BsAs. 8º Sec. electoral

 

Docentes bonaerenses arremeten por aumento salarial

El secretario general de la Unión de Docentes (Udocba), Miguel Díaz, anunció que "hoy a las 11, en nuestra sede central, en presentación pública ante medios y distintas instituciones, daremos a conocer nuestro estudio económico que claramente demostrará que el gobernador Daniel Scioli cuenta con fondos suficientes para el pago del aumento salarial a todos los docentes bonaerenses".

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

Plan para mejorar atención en hospitales públicos

Los hospitales Sor María Ludovica y San Martín, de La Plata, recibirán ayuda para "optimizar sus servicios". En el caso del hospital de Niños, se "concretará en los próximos dos años un amplio proceso de informatización con la compra de 460 computadoras que serán incorporadas en varias etapas". Sobre el Policlínico, se informó que las autoridades firmarán con la facultad de Medicina de la UNLP un acuerdo operativo para mejorar la calidad de la atención al paciente y los de educación médica.

Despliegue de tractores

El campo marcha hoy hacia la Legislatura y la Gobernación para reclamar contra el aumento impositivo que impulsa Scioli. El trámite tiene media sanción en Diputados y los productores anunciaron que "visitarán a los senadores para pedirles que analicen, artículo por artículo, el proyecto"

Pablo Meza: "Slezack va a quedar en la historia por las obras que ha hecho"

El titular de la Casa del Chaco en la provincia de Buenos Aires con sede en la ciudad de Berisso, Pablo Meza, y presidente Ejecutivo de la Fundación Chaco, se refirió a las actividades programadas para las próximas jornadas. Así, anunció la visita del intendente de Juan José Castelli a la región y se refirió a la gestión del mandatario de Berisso, Enrique Slezack.