BsAs. 8º Sec. electoral

 

Kirchner: "Hay que hacer un fuerte proceso ordenador de la Policía"

El ex presidente, Néstor Kirchner, apoyó hoy al gobernador Scioli en su lucha contra la inseguridad, y tras reclamar que no se haga “especulación electoral con el tema de la Seguridad”, le pidió que “con fuerza, hay que hacer un fuerte proceso ordenador con esa Policía (en referencia a la Policía bonaerense) para honrar la memoria del policía que cayó hoy”, en relación a Garrido, el policía ‘ejempo’ fusilado en San Isidro.

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

Scioli ratificó su alineamiento con la Rosada con implícitas críticas a Solá

El gobernador Daniel Scioli, ratificó hoy su fuerte alineamiento con la Casa Rosada al asegurar que desde la provincia se va a “acompañar, con el mayor compromiso, a nuestra Presidenta de la nación” y envió un mensaje –aunque sin mencionarlo explícitamente- a su antecesor, Felipe Solá, a quien acusó de pensar “con mezquindad y egoísmo, su posicionamiento personal”.

Ensenada contará con una central termoeléctrica

Representantes del Concejo Deliberante de Ensenada, encabezados por su presidente, Luis Blasettti; más una importante cantidad de funcionarios del Ejecutivo, entre ellos el Secretario de Salud, Omar Resa; y el Director de Medio Ambiente, Raúl Panetiri; fueron parte del contingente que evacuó dudas ante profesionales de Enarsa y observo las particularidades de la central termoeléctrica.