BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Pintados

Los agentes de la Dirección de Trasporte y Tránsito estarían cobrando por mes 2.880 horas extra no trabajadas. La nueva directora quiere mejorar las relaciones con el personal, pero ellos ni siquiera llegan al trabajo. Van por turnos rotativos, pero fichan todos, y de paso agregan ocho horas extra por día. Verdaderos agentes pintados.

Personas destacadas de hoy

Polémica por el cambio de fecha de la Fiesta Nacional del Mar

La decisión adoptada por las autoridades municipales de trasladar al viernes 11 de febrero la realización de la Fiesta Nacional del Mar provocó malestar en en el ámbito de la comisión organizadora de actos culturales "José Ibáñez", encargada de llevar adelante la 20ª Fiesta Provincial de Mar del Plata prevista para los días 12 y 13 de ese mismo mes en Plaza Italia.

Carrió convocó a construir una verdadera sociedad de clase media en el lanzamiento de su candidatura en Mar del Plata

Carrió convocó a construir una verdadera sociedad de clase media en el lanzamiento de su candidatura en Mar del Plata

“Tanto el modelo menemista en los noventa como el kirchnerista de hoy es un modelo de concentración económica y de trabas a la pequeña y mediana empresa”, consideró Carrió y sostuvo: “nuestro sueño es una sociedad de clase media, donde los hijos de los pobres no sean utilizados por los punteros políticos”.

Exhortan al gobierno de Scioli a que impida la apertura de una nueva “cárcel de ludopatía”

Desde la fundación FUNDA – MENTAL -entidad que promueve la prevención, tratamiento y reinserción del jugador patológico-, su titular, Daniel Romeo, instó al Instituto Provincial de Lotería y Casinos bonaerense a que “aborte” la habilitación del bingo próximo a inaugurarse en la intersección de las calles Bolívar y Entre Ríos de esta ciudad, por considerar que constituye un “foco infeccioso” en un radio en el que ya se encuentran emplazados otros establecimientos de similares características. “Es una verdadera contaminación urbanística y socio – ambiental habilitar esta cárcel de un servicio penitenciario lúdico”, aseveró.

Uno de los adjudicatarios de Movediza afirmó que la mujer que ocupó su casa es propietaria

Jonathan Ferreyra integra una de las cinco familias que sufrieron la usurpación de las viviendas que ya tenían asignadas en La Movediza. Denunció que la mujer que está en su casa, madre de 7 hijos y embarazada, es propietaria de un inmueble en otro barrio. “Ella es pobre igual que yo, pero yo necesito más la casa que ella”, dijo.