BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Personas destacadas de hoy

Mónica López manifestó su preocupación para la falta de resolución del conflicto docente

La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Mónica López, manifestó su preocupación para la falta de resolución del conflicto docente, que amenaza una vez más el inicio de clases en todo el territorio bonaerense. «Es una vergüenza que Scioli diga que no hay dinero para los docentes mientras continúa despilfarrando millones en su campaña electoral», sostuvo la Diputada.

Publicistas denuncian presión de Espinoza en La Matanza: Roban carteles del Frente Renovador

Publicistas denuncian presión de Espinoza en La Matanza: Roban carteles del Frente Renovador

Empresarios dueños de cartelería en la vía pública denuncian que la Municipalidad de La Matanza comenzó a ejercer presión para que se retire la publicidad que los candidatos del Frente Renovador poseen en el Distrito. El hecho se originó meses atrás con una seguidilla de intimaciones. La situación se agudizó la última semana cuando empleados municipales quitaron un cartel sin autorización. El caso es similar al ocurrido en las elecciones 2013. 

Asesinan a puñaladas a una joven durante un asalto en La Matanza

Asesinan a puñaladas a una joven durante un asalto en La Matanza

Delincuentes interceptaron a una mujer de 26 años que regresaba del trabajo a su casa. Durante el asalto la asesinaron de 5 puñaladas. También se llevaron una computadora, un televisor y un celular. La víctima se llamaba Yanina Ponce Tello. A metros de allí, hace meses entraron a una casa, golpearon a una embarazada y se llevaron más de 50 mil pesos. Los vecinos denuncian zona liberada. Romina, una vecina de la cuadra, dialogó con LaNoticia1.

Santiago Carreras: “No creo que se haya hecho sciolista ni mucho menos”

Santiago Carreras: “No creo que se haya hecho sciolista ni mucho menos”

El senador provincial por el FpV rechazó la sumatoria de Gabriel Mariotto al sciolismo. Apoyo a Pablo Paladino en la interna del mariottismo lomense. El Senador Provincial por el FpV, Santiago Carreras, negó que Gabriel Mariotto se haya sumado a las filas del sciolismo, luego de que el Vicegobernadora manifestara su apoyo a las candidaturas de Daniel Scioli, en nación; y Florencio Randazzo en provincia.  El legislador relativizó la indefinición de Martín Insaurralde y se inclinó por Pablo Paladino en la interna del mariottismo lomense.