BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Violan y matan a joven en su casa de Lomas de Zamora

Violan y matan a joven en su casa de Lomas de Zamora

Una joven estudiante universitaria fue violada y asesinada brutalmente en su casa de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, por lo que su familia exige justicia. La joven fue identificada como Micaela Medrano, de 20 años, quien era estudiante de la Universidad de Lanús, donde cursaba la carrera de enfermería y vivía con sus padres en una casa de Lomas de Zamora.

Scioli: “Avellaneda es la expresión de la recuperación de la clase media”

Scioli: “Avellaneda es la expresión de la recuperación de la clase media”

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó Avellaneda para entregar viviendas y recorrer obras en la localidad de Gerli junto al intendente del distrito, Jorge Ferraresi, a la primera candidata a concejal del oficialismo y esposa del jefe comunal, Magdalena Sierra, y la directora de Cultura y Educación bonaerense, Nora de Lucía.

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos se presenta en Lomas

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos se presenta en Lomas

La cita es el 12 de septiembre a las 20 en la Catedral ”Nuestra Señora de la Paz”, ubicada en la calle Saénz 438. La entrada es libre y gratuita. La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolía” es un elenco musical único en el mundo. Sus orígenes se remontan al año 1939, en el que el Maestro Pascual Grisolía comenzó con los cursos de la Escuela de Instrumentos de Viento para Ciegos.