Brancatelli en San Martín: “Si Cristina dijo que Scioli es el mejor para continuar el proyecto, hay que confiar”

El periodista presentó su libro “Branca contra todos”, invitado por el dirigente local Alejandro Mamani, y contó con la presencia del intendente Katopodis. Sobre el posible futuro de gobierno de Scioli, aseguró: “Hay que estar atento” a si continúa o no con el proyecto K. También asistieron Héctor Lanza, Luis Ottasso, Diego Barreto y Alfredo Buglioni.

“Esto es política, esto es verticalismo. Si Cristina dijo que Daniel Scioli es el mejor para continuar el proyecto, hay que confiar. Y después estar atento a que sea así”, explicó el periodista y militante kirchnerista Diego Brancatelli, en un local sciolista del centro de San Martín, donde presentó su libro “Branca contra todos”. “El kirchnerismo no se va a ir, va a continuar con Scioli y el Chino Zanini”.

Antes de ingresar al local, en la vereda de Tucumán al 2100, el periodista dialogó unos minutos con el intendente y candidato del FPV Gabriel Katopodis, quien luego presenciaría la charla durante 20 minutos, hasta que se marchó a una recorrida de gestión.

Brancatelli, quien llegó acompañado de su colega y amigo Patricio Cristino, fue invitado por el dirigente local Alejandro Mamani (de "Proyecto Nacional"), y la charla se dio en el local partidario de Luis Ottasso, quien estuvo presente junto a Diego Barreto.

La parte más aplaudida de la noche fue cuando Brancatelli hizo referencia al partido de San Martín: “Me acusaban de tener una propiedad en Puerto Madero. A lo sumo, he ido diez veces a Puerto Madero en mi vida...y es muy caro. Yo prefiero ir a Pancho 46”.

Pero no fue la única vez en la que haría referencia al distrito: “Me he casado con una mujer de San Martín, mi familia política es de acá”, destacó.

A la presentación del libro también asistieron el concejal Alfredo Buglioni y el candidato a edil y cirujano Héctor Lanza, quienes se ubicaron en las primeras filas. “He estado hablando con el doctor Lanzo. Tanto me han hablado de él, que ahora finalmente lo conocí. Hasta me trajo un café. Una falta de respeto…”, bromeó el panelista de Intratables.

Respecto a la coyuntura política, Brancatelli dijo sentirse “desilusionado en estas elecciones porque el intendente de Ituzaingó (Alberto Descalzo) no me dejó competir”.

Más temprano, Cristino destacó la labor de su amigo y recordó el escándalo de corrupción vinculado a la gestión PRO: “Antes, los que relataban los mundiales eran los Niembro. Y esos, los que se llevaron la plata eran los que no dejaban llegar a los comunicadores populares”.

Comentá la nota