Bertone llamó a redoblar el esfuerzo “con humildad y sin triunfalismos”

Bertone llamó a redoblar el esfuerzo “con humildad y sin triunfalismos”

De cara al ballotage del próximo domingo, la candidata a Gobernadora por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, dijo que “ahora más que nunca el acta compromiso que suscribimos está más vigente que nunca, todos esos puntos los vamos a seguir trabajando con todos los sectores de nuestra sociedad”.

 

Bertone rescató la contundente victoria de Gustavo Melella en Río Grande, como la de Claudio Queno en Tolhuin, “y esperamos el mismo resultado con Walter Vuoto en Ushuaia el próximo domingo”, dijo.

“Quiero agradecer la confianza que deposito en mi la señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, desde acá le enviamos nuestros apoyo, nuestro acompañamiento y la convicción intacta”, dijo la actual Senadora Nacional.

“Quiero agradecer también a un amigo, un compañero, que siempre ha tenido gestos de grandeza desde siempre, al gobernadora de la provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli”, agregó.

“Ahora más que nunca el acta compromiso que suscribimos está más vigente que nunca, todos esos puntos los vamos a seguir trabajando con todos los sectores de nuestra sociedad, con todos los que quieran adherir a nuestra plataforma y a nuestro plan de obras públicas”, enfatizó.

“Espero que ahora la provincia pueda trabajar en equipo con los Municipios y la Nación. Ahora debemos redoblar los esfuerzos, ha seguir con mucha humildad convocando a todos, nada de triunfalismos”, insistió la Candidata, evitando así confrontar y cruzar a su contrincantee Federico Sciurano.

Además reconoció a Jorge Garramuño "por todo el esfuerzo que me ha estado dando en estos días a pesar de su estado de salud".

Comentá la nota