Benicio Arias

Biografía:

Últimas Noticias de Benicio Arias (Total : 48 Notas )

El kirchnerismo dialoga por la unidad

El kirchnerismo dialoga por la unidad

Las dos fracciones que compitieron en las primarias para definir candidatos tratan de lograr la unidad para fortalecer al Frente para la Victoria en los comicios de octubre. En tanto las tres listas del Frente Progresista Cívico y Social acordaron rápidamente trabajar en conjunto para las generales y el 2015

Elecciones Paso 2013: La Sexta sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Sexta sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

600.234 electores en 1811 mesas habilitadas para decidir quiénes participarán de las Generales de octubre. Hay 11 puestos a Diputado Provincial en juego. Adolfo Alsina, Gonzales Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General La Madrid, Guaminí, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Salliqueló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villano, los distritos.

Saltó el cerco

Saltó el cerco

En la última semana se ha intensificado la campaña y así seguramente irá en ritmo ascendente hasta los momentos en que llegue la veda, 48 horas antes de que comience la elección. Habíamos terminado de observar que venía tranquila, sin los cruces verbales que se leen o escuchan desde los candidatos a nivel nacional de los distintos partidos, donde hay críticas cruzadas y por ahora son escasas las propuestas.

FpV: listas oficializadas de los 135

FpV: listas oficializadas de los 135

En la mayoría de los distritos el Frente para la Victoria logró una lista de unidad. Sin embargo, hay varios municipios, como Pinamar, General Pueyrredón y Lanús, en los que hay cuatro listas ya oficializadas. Conozca cuáles son las nóminas observadas

En Tres Arroyos dos partidos pugnarán en la primaria

Son el Kirchnerismo y el Radicalismo. En el primero de los casos la nómina definitiva se conformará con tres del ganador y el cuarto para el perdedor, y así sucesivamente; en la UCR la nómina final se hará con los dos primeros del vencedor y el tercero para el derrotado, y así hasta completarla.