Afirman que los heridos por el choque dominical evolucionan bien

Afirman que los heridos por el choque dominical evolucionan bien

El director interino del Centro Municipal de Salud, Dr. Benicio Arias, remarcó que los heridos del cruento choque dominical evolucionan favorablemente.

El domingo por la mañana, la brutal colisión provocó dos muertos cuando un Peugeot 408 y un Chevrolet Astra protagonizaron un impacto frontal en las inmediaciones del kilómetro 487 de la Ruta 3.

En el primero de ellos, circulaba una familia local de apellido Román quienes sufrieron escoriaciones de diversa gravedad. Quienes permanecían internados eran los esposos y el padre del hombre.

"Están estabilizados hemodinámicamente junto a las lesiones. El hombre pasó a clínica médica, porque su estado permitía hacerlo mientras que su mujer y el padre siguen en terapia. La señora será derivada a un centro especializado en La Plata por las lesiones que presenta en columna, costillas y tórax", calificó en diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3.

En tanto, aseguró que el resto de los integrantes del grupo familiar se encuentran fuera de peligro. "Los dos chicos nunca estuvieron internados. El padre tiene lesiones importantes en tórax y cuero cabelludo. Está compensado", completó.

Comentá la nota