Con Daniel Scioli a la cabeza, mandatarios provinciales kirchneristas de varios puntos del país realizarán un encuentro en La Matanza para darle un fuerte respaldo a la candidatura del postulante del FpV en la Provincia, Martín Insaurralde
Con Scioli como uno de los oradores, se realizará en la parrilla “El Mangrullo” de Ciudad Evita, propiedad del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, un nuevo encuentro kirchnerista organizado por GESTAR.
A pesar que en los últimos cónclaves realizado por este espacio -que es presidido por el gobernador de San Juan, José Luis Gioja- el mandamás bonaerense no sólo no había sido invitado, sino que había sido duramente cuestionado, hoy será uno de los oradores, junto al sanjuanino y al postulante del FpV en provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.
A las 17 horas, está previsto que Fernando Espinoza, jefe comunal de La Matanza, y Granados realicen la apertura del encuentro. A las 19 se leerá un nuevo documento de apoyo a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.
Entre los gobernadores que ya confirmaron su presencia están Sergio Urribarri de Entre Ríos, Jorge Capitanich de Chaco, Francisco Pérez de Mendoza, Eduardo Fellner de Jujuy, Gildo Insfrán de Formosa José Alperovich de Tucumán, Juan Manuel Urtubey de Salta, Oscar Jorge de La Pampa, Martín Buzzi de Chubut, Luis Beder Herrera de La Rioja y Maurice Closs de Misiones.
También se espera una fuerte presencia de intendentes kirchneristas bonaerenses, legisladores nacionales y provinciales y funcionarios. La cumbre K servirá como un fuerte apoyo al postulante del oficialismo, Insaurralde.


















Comentá la nota