Ante Macri, Montenegro aseguró que cierra su mandato con "superávit" y con "menos empleados" que en 2019

Ante Macri, Montenegro aseguró que cierra su mandato con

El jefe político aprovechó la visita del ex presidente para repasar los logros de su gestión y destacó la política de austeridad que implementó para ordenar las cuentas después de recibir un Municipio en rojo.

Ante los pesos pesados del PRO, el intendente Guillermo Montenegro aprovechó la visita en Mar del Plata del ex presidente Mauricio Macri para repasar los logros de su gestión y aseguró que finaliza el 2023 con "superávit" y con "menos empleados" que cuando asumió a fines de 2019.

El jefe político de la ciudad ofició de anfitrión en la presentación del segundo libro de Macri en uno de los salones de La Normandina, en Playa Grande, donde ante la atenta presencia de los principales dirigentes de la coalición opositora repasó los principales logros de su gestión que lo dejan bien posicionado para aspirar a una re-elección.

El intendente enumeró la caída del desempleo - que en el segundo trimestre de 2020 llegó a medir 26% -, la recuperación de la construcción y el turismo, la reubicación de la Zona Roja, la construcción del Distrito Tecnológico y la industria del gin como principales hitos de su gestión.

Después de recibir las arcas del Municipio en rojo por parte de la administración de Carlos Arroyo, Montenegro se jactó de ordenar las cuentas del Municipio en solo cuatro años y confirmó que por primera vez "hay superávit" gracias a su política de austeridad.

"´Ordená las cuentas´, me decía Mauricio. Y hoy Mar del Plata tiene las cuentas ordenadas. No debemos nada y tenemos por primera vez superávit y menos empleados que cuando llegamos", reveló.

Montenegro dijo que asumió su función con "austeridad, transparencia y respeto". "Esos hace diferente a nuestro espacio, esos valores que nos guían todos los días cuando nos toca gobernar", aseguró, quien le agradeció a Macri su presencia y le cedió la palabra.

Comentá la nota