Alejandro Villemur

Biografía:

Dirigente político de la ciudad de Cármen de Patagones, Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Alejandro Villemur (Total : 93 Notas )

Aguas divididas en Patagones: Curetti ignora la boleta de Aníbal pero "La Juan Domingo" la respalda

Aguas divididas en Patagones: Curetti ignora la boleta de Aníbal pero

En la cuenta regresiva hacia las primarias del próximo domingo, en Carmen de Patagones (Sexta Sección electoral) todas las fichas se mueven para respaldar la candidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli, pero sectores del justicialismo local trabajan territorialmente con intereses distintos en función de las pre-candidaturas provinciales de Julián Domínguez y Aníbal Fernández.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas entregó fondos para obras de la costanera

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas entregó fondos para obras de la costanera

El intendente Alejandro Villemur recibió por parte del Presidente de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, AIC, Gustavo Romero, la entrega del primer desembolso financiero para el inicio de la obra de "Estabilización de Márgenes y Escalera Disipadora de Carmen de Patagones" dando continuidad de puestos de trabajo a los obreros de la construcción.

Inauguran obras en Stroeder y abren sobres para la segunda etapa de la costanera

Inauguran obras en Stroeder y abren sobres para la segunda etapa de la costanera

Durante esta mañana se abrirán los sobres correspondientes a la licitación de la obra de estabilización de márgenes que comprende 155 metros lineales ubicados entre las calles B. Rivadavia y Monseñor Fagnano y escalera disipadora en Carmen de Patagones con una inversión de cerca de un millón y medio de pesos provenientes de la Autoridad Interjuridiccional de Cuencas (AIC).

El Intendente puso en funciones a nuevas autoridades barriales

El Intendente puso en funciones a nuevas autoridades barriales

Con la presencia del Intendente, Dr. Alejandro Villemur, el Presidente del HCD, Edgardo Garat, el Subsecretario de Gobierno, Daniel Haag, el Secretario de Hacienda, Martín Sanso y el Secretario de Obra Públicas, Arq. Alejandro Echarren, se realizó la asunción de las nuevas autoridades correspondientes a las Comisiones de Fomento de los barrios Villa del Carmen y 59 Viviendas mediante los decretos municipales Nº 12377/10 y 1238/10 respectivamente.

Síndicos de OCEBA arriban a Patagones por la tarifa eléctrica de interés social

La Dirección de Acción Social informa que el jueves 5 de agosto en horas de la mañana arribarán a Carmen de Patagones representantes de la Sindicatura de Usuarios del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires –OCEBA-, a fin de difundir los alcances y las generalidades de la Tarifa Eléctrica de Interés Social (T.E.I.S.).

Proyectan la creación de un Vivero Municipal

La Subsecretaría de Desarrollo Económico informa que en la jornada del miércoles 21 de julio arribarán a la ciudad de Carmen de Patagones el Director de Bosques y Forestación y su equipo técnico, dependiente de la Subsecretaría de Producción, Economía y Desarrollo Rural del Ministerio de Asuntos Agrarios que preside el Ing. Ricardo Curetti, a fin de mantener un encuentro con el Subsecretario de Desarrollo Económico Municipal, Cesar Martirena, integrantes del área de forestación municipal, la Presidenta del Consejo Escolar María Inés Álvarez y la consejera Ana Tártara, Concejales, el representante del Ministerio de Asuntos Agrarios en Patagones Ing. Hugo Giorgetti y autoridades de la Escuela Spegazzini.

Primer Intercambio Intercultural entre estudiantes chilenos y de Patagones

El Secretario de Gobierno Lic. Gerardo Bari en representación del Intendente Dr. Alejandro Villemur, el Presidente del HCD Edgardo Garat, la Presidenta del Consejo Escolar María Inés Álvarez y la consejera escolar María del Carmen Alonso estuvieron presentes en la Escuela Agraria Carlos Spegazzini donde comenzó a realizarse el Primer Intercambio Intercultural entre estudiantes del Liceo San Francisco de la ciudad de Placilla Chile y escuelas de Patagones.

El Intendente participó del lanzamiento del 1º Encuentro Regional de Escuelas de Fútbol Infantil

Con la presencia del Intendente, Dr. Alejandro Villemur, el Secretario de Gobierno, Lic. Gerardo Bari y el Director de Deportes, Ariel Zvenger, se realizó el fin de semana en las instalaciones del club Deportivo Patagones el Primer Encuentro Regional de Escuelas de Fútbol Infantil 2010. Además, durante el lanzamiento se contó con la presencia del Subsecretario de Economía y Desarrollo Rural de la provincia de Buenos Aires, Ing. Ricardo Curetti.

Álamos para el Partido de Patagones

La Subsecretaría de Desarrollo Económico en el marco del Plan de incentivo forestal del Ministerio de Asuntos Agrarios provincial informa a todos los productores que posean áreas bajo riego que a partir de hoy, miércoles 7 de julio, y hasta el martes 13 se encuentra abierta la inscripción de solicitudes para recibir estacas de álamos destinadas a la conformación de cortinas rompeviento.

Convenio para la “Recuperación y Puesta en Valor del Parque Costero de Carmen de Patagones”

El Intendente de Patagones, Dr. Alejandro Villemur confirmó que durante la jornada del día martes 6 del corriente la Ministra de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, rubricarán el convenio de obra para la “Recuperación y Puesta en Valor del Parque Costero de Carmen de Patagones” designado catastralmente como Quinta 130 Parcela 34, conocido como Quinta Mau.

La Ministra de Infraestructura rubricará el acta de inicio de obra de Desagües Pluviales

La Ministra de Infraestructura rubricará el acta de inicio de obra de Desagües Pluviales

El Intendente de Patagones, Dr. Alejandro Villemur recibió la confirmación por parte del Subsecretario de Economía, Producción y Desarrollo Rural de la provincia, Ing. Ricardo Curetti, que el Estado Provincial realizará una inversión de $ 5.305.203 para el comienzo de la obra “Desagües Pluviales Zona Noroeste de Carmen de Patagones”. La firma del acta de inicio de obra se realizará durante la jornada del día martes 6 del corriente, oportunidad en la Ministra de Infraestructura de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez estará presente en Carmen de Patagones.