Ediles de Patagones y Viedma analizaron diversos temas

En la mañana de ayer se reunieron los ediles de Patagones y Viedma para dar continuidad a los encuentros acordados entre ambos Concejos Deliberante para avanzar en temas en común entre ambas ciudades.
El encuentro se desarrollo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, en la oportunidad, los concejales de la vecina ciudad y de Patagones analizaron temas relacionados a la Terminal de Ómnibus y sobre la seguridad en el tránsito de ciclistas y motociclistas.

Entre ellos los ediles presentes estuvieron Alejandro Villemur, Alfredo Cabeza, Juan Domingo Baptista, José Luis Zara, Daniel Artiles, Raúl Rosemberg, y en representación del Concejo Deliberante de Viedma, concurrieron, los concejales, Pedro Sánchez y Alejandro Arizcuren.

Los ediles analizaron el tema de la aplicación y puesta en movimiento de la concesión de la Terminal de Ómnibus y uso de plataformas. Además hicieron hincapié en el tema de seguridad tanto de los ciclistas, como de los motociclistas, y resolvieron mantener reuniones con los propietarios de las estaciones de servicios de la comarca para lograr que aquella persona que circulen sin casco no se le cargue nafta, y así llegar a lograr una concientización de las personas con respecto a la seguridad vial.

El próximo, Martes 28 del corriente, se reunirán nuevamente los concejales de ambas ciudades, para seguir trabajando en temas que afectan a la comarca.

Comentá la nota