Alberto Fernández encabeza el lanzamiento del programa federal Mi Pueblo Conectado

Alberto Fernández encabeza el lanzamiento del programa federal Mi Pueblo Conectado

El acto se realizará en la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre, y contará con la presencia del jefe de Gabinete, Agustín Rossi; el ministro de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro; la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcom, y el presidente de ARSAT, Facundo Leal.

 

El presidente Alberto Fernández encabeza este lunes a las 11 el lanzamiento del programa federal Mi Pueblo Conectado, en la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre.

El acto contará con la presencia del jefe de Gabinete, Agustín Rossi; el ministro de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro; la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcom, y el presidente de ARSAT, Facundo Leal.

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá a las 17 a la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, generala Laura Richardson.

En tanto, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelen Mazzina, junto al secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, encabezarán a las 17 el acto de presentación de la solicitud de Opinión Consultiva realizada por Argentina ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre el derecho humano al cuidado, en el Archivo Nacional de la Memoria, Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).

Las ministras de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel "Kelly" Olmos, y su par Mazzina participarán a las 15.30 de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades sobre construcción, junto a autoridades de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra).

Comentá la nota