Versiones Fidedignas

Los manuales advierten que en materia política "no se hace lo que verdaderamente se piensa, ni realmente se piensa lo que se dijo". Por eso, los rumores y murmullos son tan importantes como los "textuales" de cada día...
En Radio Provincia están que trinan. Los trabajadores se quejan porque la emisora funciona “en piloto automático”. Ni los jefes ni los directivos aparecen nunca, salvo alguna vez por semana, y la directora de Contenidos, Nair Villanueva, enviada de la Gobernación, en una especie de intervención, hace y decide... Pero los problemas siguen como siempre: baños sin agua, estudios sin terminar, ni siquiera pilas para los grabadores.

La puerta del único estudio que funciona parece de lata por el ruido que hace, hay mucha bronca entre los profesionales de la radio estatal que todavía conduce el errático Roberto Zarlenga.

Hay un detalle que es por demás ilustrativo: mientras el gobernador salía de su casa en Tigre en bote, la ciudad de Buenos Aires era un caos por falta de luz y encima se venía la marcha del 8N, en Radio Provincia salía al aire... ¡Santiago Bal! Los periodistas no pueden contener la bronca “Hay mucha vergüenza”, dicen.

El “ñoqui” más caro de La Plata

Comerse unos ñoquis un domingo no es muy caro. Todavía sigue siendo un plato accesible para disfrutar en familia.

Sin embargo, hay algunos ñoquis más caros que otros. En La Plata corre el fuerte rumor de que el joven kirchnerista Esteban Concia, que pretende ser una luminaria de la vanguardia K pero no ha dado muestras fehacientes de haber leído un libro, estaría percibiendo un sueldo de 14 mil pesos en el Anses, aunque sin desempeñar formalmente su función. O sea, como ñoqui.

De confirmase, otra vez volvería a escucharse el clásico insulto de los mentideros políticos locales: “Concia, andate a la ‘concia’ de tu hermana”. Otros comentan que se lo apoda “papa verde”, porque “no sirve ni para ñoqui”.

Se le siguen yendo candidatos bonaerenses al Pro

El presidente de Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, que hace algún tiempo había recibido la oferta de ser candidato del Pro en ese distrito del Conurbano, pegó el portazo y se pasó al massismo, un sector en el que muchos peronistas y apartidarios de los que nunca faltan cifraron sus expectativas.

Aparentemente, el dirigente deportivo rechazó el convite del partido amarillo por desprolijidades políticas de Néstor Grindetti, el ministro de Hacienda de Mauricio Macri del sur bonaerense.

Ya no sólo se le van los concejales de Lanús a Grindetti, sino que también los candidatos. Y se suman a la larga lista de bonaerenses que rechazan esa invitación, encabezada por Gabriela Michetti…

Los radicales y el Pro, un solo corazón

Con el aval del presidente de Boca, Daniel Angelici, un macrista de pura cepa, el ex diputado nacional del Pro Cristian Gribaudo, oriundo de San Isidro, está organizando pacientemente en la provincia de Buenos Aires el espacio bautizado Propuesta Radical Argentina (PROA).

Para tal fin, el ex legislador se encuentra visitando militantes y dirigentes radicales que no tienen contención en la UCR, acompañado por el veterano dirigente Juan Pablo Baylac, ex vocero de Fernando De la Rúa.

A ambos se los ve organizando reuniones en la Primera, Tercera y Octava secciones. Por ahora.

El impresentable ex periodista que quiere ser senador

En improvisada conferencia de prensa con algunos medios de prensa, Marcelo Clausel, anunció su lanzamiento en un tono que a propios y extraños ha sorprendido; casi amenazador.

Caído en desgracia profesional y familiar, apuesta todas sus fichas a su candidatura que pregona a todos los puntos cardinales, está avalada por ex ministro y Jefe de Gabinete y hoy diputado nacional por el FPV, si bien el aporte económico a su desdibujada fundación, lo hacen funcionarios provinciales.

Su intento por permanecer en las huestes de su ex Sandra Ramos en Imagen Platense, fueron rápidamente vetadas por su enemigo N°1 Fabian Raingo, quien es el encargado de la programación del mismo.

Alejado hace un tiempo de la corresponsalía de Crónica TV en La Plata, juega su última ficha (no de la manera más amistosa) aunque muchos creen que aún guarda una jugada más en caso de fallar la del político: se prepara como mago con el pseudónimo "REY DE COPAS" para amenizar eventos empresariales ó cumpleaños. Tomá pa vos.

Comentá la nota