Últimas Noticias de Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) (Total : 52 Notas )

La SAT se niega a reparar las pérdidas que alimentan la laguna de líquidos cloacales del barrio La Margarita

Los vecinos de la barriada La Margarita tienen envidia de Los Vázquez: el motivo es una plaza. En los dos barrios se formaron, desde hace al menos 20 años, lagunas de aguas pestilentes. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán drenó, tapó y montó una plaza en Los Vázquez, pero todavía no puede hacer lo mismo en La Margarita, un barrio conformado como un asentamiento al noreste de la ciudad, entre Villa 9 de Julio y Bajo La Pólvora.

La SAT renueva la red cloacal del barrio Ampliación Kennedy

La SAT renueva la red cloacal del barrio Ampliación Kennedy

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) continúa trabajando en la renovación y reparación de la red de agua potable y cloacas en diferentes puntos de la Capital. Hoy por la tarde, el gobernador, Juan Manzur, supervisó el cambio de la colectora cloacal en barrio Kennedy y sostuvo que “el ritmo de trabajo no va a parar hasta solucionar todos los inconvenientes a los vecinos”.

Tratamiento de barros cloacales: OSSE mostró su experiencia a operadores sanitarios de todo el país

Tratamiento de barros cloacales: OSSE mostró su experiencia a operadores sanitarios de todo el país

La experiencia de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán sobre el tratamiento que le da a los barros cloacales fue eje del “Taller sobre gestión, tratamiento, usos y disposición de los barros cloacales”, un programa que agrupó a sesenta operadores de distintos puntos del país interesados en este procedimiento que convierte a la ciudad en una de las pocas de la Argentina que cuentan con una gestión y tratamiento integral de los residuos cloacales, donde el principal objetivo es la protección del medio ambiente.

La obra de la SAT en el monumento al Bicentenario concluirá en una semana

La obra de la SAT en el monumento al Bicentenario concluirá en una semana

El secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, adelantó esta mañana que en los próximos siete días la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) terminará los trabajos para desviar un caño colector cloacal y permitir que siga la construcción del monumento al Bicentenario que se levantará en la esquina de la calle Asunción y avenida Mate de Luna: la representación de la Bandera Argentina de 25 metros de altura.