Sergio Uñac

Biografía:

Gobernador de la Provincia de San Juan.

Abogado, procurador y político argentino. Se desempeña como gobernador de la provincia de San Juan desde el 10 de diciembre de 2015. Anteriormente se desempeñó el cargo de vicegobernador de la Provincia de San Juan (2011-2015),​ acompañando al gobernador José Luis Gioja; además ocupó el cargo de Intendente de la municipalidad de Pocito​ por dos periodos (2003-20074​ / 2007-2011).

Últimas Noticias de Sergio Uñac (Total : 2921 Notas )

En plena cuenta regresiva

En plena cuenta regresiva

Por Mario Wainfeld

El debate que fue, defectos y pequeñas virtudes. Macri, la derecha y la pared. Victoria de Capitanich en Chaco, saldo provisorio de las elecciones provinciales. El federalismo y el desdoblamiento. Carrió y Vidal, dos posturas frente a los alcaldes manos de tijera. Rebotes y autorretratos en IDEA.

Alberto Fernández y CFK en el Día de la Lealtad: "La política exige no mentirle a la gente"

Alberto Fernández y CFK en el Día de la Lealtad:

La fórmula del Frente de Todos encabezó una multitudinaria convocatoria con gobernadores en La Pampa para conmemorar una fecha clave de la liturgia peronista. "Vamos a tener que saber en qué se fue la plata del endeudamiento de estos años”, advirtió Cristina Fernández. El mensaje federal y los guiños institucionales a los líderes provinciales del PJ. 

Alberto Fernández y su millón de amigos

Por: Carlos Pagni. Hay en el pasado algunos antecedentes que podrían hablar de una especie de continuidad profunda, como si hubiera una gran representación teatral cuyos actores cambian pero el libreto, en lo central, parece mantenerse.

Selección Albertista de Fútbol

Selección Albertista de Fútbol

El cambio de clima político aceleró los contactos entre dirigentes afines al candidato de Todos para disputarle el poder a la dupla Tapia-Angelici. El rol de Carreras y la otra fórmula Fernández. 

Minería y Comercio Exterior: ¿las dos nuevas carteras de Alberto?

Minería y Comercio Exterior: ¿las dos nuevas carteras de Alberto?

En su paso por San Juan -con la mirada puesta en la minería- y su reciente reunión con los empresarios de la Unión Industrial Argentina (UIA), Alberto Fernández remarcó que el eje central de su eventual gobierno estará centrado en la economía. El candidato explicó, varias veces, que para afrontar las obligaciones de deuda “hay una profunda necesidad de exportar” para obtener divisas.