Santiago del Moro

BIOGRAFÍA
Periodista
SITIOS PERSONALES
Ultimas Noticias de Santiago del Moro. ( Total : 157 Notas )
Agustina Kämpfer abandonó Intratables por el Bailando: ¿Qué dijo Santiago del Moro?

El conductor se refirió a la salida de la ex de Boudou del ciclo que conduce por América, para irse a bailar por un sueño a El Trece. 

La expareja de Boudou acusó a la precandidata por su gestión durante las pandemias: “Vino Manzur y solucionó todo”. 

La precandidata a jefa de Gobierno por el PRO Gabriela Michetti afirmó tener "dolor" por el apoyo explícito de Mauricio Macri a su Jefe de Gabinete. "Si gano las PASO será un error de Mauricio", dijo la Senadora.

Agustina Kämpfer debutó en “Intratables” y habló de su imputación

Tal como anticipamos, Agustina Kämpfer volvió a la TV como panelista invitada de “Intratables”, y se refirió a varios temas de actualidad política.

Con entrada gratuita Ciclo de charlas Historias de la Mar del Plata Soñada: Este martes a las 19 en Villa Mitre –Sede del Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili y ubicada en Lamadrid 3870-, se realizará un nuevo encuentro del Ciclo de Charlas Historias de la Mar del Plata soñada organizada por la Asociación Amigos de dicho museo.

El nuevo panel del

PrimiciasYa.com te adelanta cómo será el panel del ciclo que conducirá a partir de enero el periodista Rodrigo Lussich por la pantalla de América.

Siguen las confesiones de Brancatelli:

El periodista ultraK es el hombre al que todos aman odiar.

La nueva vida de Kämpfer: meditación y tarea solidaria

La ex pareja de Boudou elige cuándo y cómo mostrarse. Por TV anunció su separación, meditó en público en Palermo y participó de una actividad social con peronistas.

La nueva vida de Kämpfer: en enero se va dos meses a meditar a la India

Será el tercer viaje a ese país y lo hará tras su separación de Amado Boudou, luego de cinco años de amor. Por primera vez, será ella la “guía” en un grupo de espiritualidad

Marina, de Infama a Intrusos:

La compañera de Santiago del Moro fue convocada por Jorge Rial para sumarse al staff de Intrusos 2015. En exclusivo, Marina Calabró habló con PrimiciasYa.com.

Qué dijo Diego Maradona del video en el que le pega a Rocío Oliva

"El 10" habló con Marina Calabró el viernes y aclaró cómo fue la situación

Después de su fuerte pelea con Silvia Fernández Barrio en Intratables, la carta de Diego Brancatelli

Los panelistas tuvieron un cruce fuertísimo el miércoles por la noche en el programa que conduce Santiago del Moro. Brancatelli responde con una carta donde describe sus sensaciones.

Política | 10-04-15 | Contexto | Tucumán

Susana Trimarco, titular de la Fundación María de los Ángeles, denunció el miércoles por la noche en un programa de televisión que los jueces que integraron el tribunal que en 2012 absolvió a los 13 imputados en la causa por la desaparición de su hija, Marita Verón, cobraron U$S 2 millones cada uno. Ese dinero, según dijo Trimarco, fue entregado a los magistrados por Rubén “La Chancha” Ale para que el juicio quede en la nada.

¿Samid se baja del "Bailando"? Tras su promocionada inclusión en el certamen de danza de "ShowMatch", el empresario de la carne anunció que no participará si a Marcelo Tinelli "no le da el cuero" para que él compita por un equipo de resonancia nuclear pediátrica para el Hospital de Niños de La Matanza.  

Agustina Kämpfer arrancó el 2015 a los porrazos

La ex de Amado Boudou.

La periodista, que fue novia del vicepresidente, sufrió un golpe mientras patinaba en rollers.

Jorge Rial ejerce la instrospección autocrítica en su autobigrafía

El periodista Jorge Rial, que acaba de lanzar su libro "Yo, el peor de todos" -al mismo tiempo una biografía y un crudo relato de la farándula local y de momentos políticos de la Argentina- consideró hoy que "la TV argentina está en crisis" y exigió otra medidora de rating porque "Ibope es mentirosa".

Probation para la ex de Rial en el juicio por extorsión

Los abogados de Silvia D'Auro le ofrecieron a Jorge Rial una probation para que la causa por extorsión que le inició el periodista a su ex no llegue a juicio oral.

Santiago Del Moro:

Entre la radio y la TV, pasa ocho horas del día en el aire. Prefiere a Rial sobre Tinelli y dice que le gustaría tener a la ex de Boudou como panelista de “Intratables”

Agustina Kämpfer:

En diálogo íntimo con Santiago Del Moro, la periodista dio detalles de su ruptura con el vicepresidente Amado Boudou tras 5 años de noviazgo. Además, contó cómo esCristina Kirchner en la intimidad, recordó el incidente con Martín Redrado y "desdramatizó" sus fotos hot

Diego Brancatelli:

El periodista aseguró no estar de acuerdo en la decisión que tomó su compañera panelista de Intratables

En el michettismo minimizan el apoyo de Macri a Larreta y desconfían de las encuestas

Sus colaboradores señalan que la senadora sigue primera lejos en intención de voto. Los nuevos spots.

Esta semana se conoció la noticia de que el Director del Diario La Verdad, también columnista del Diario Perfil y Revista Noticias, falleció en un terrible accidente de tránsito. La publicación semanal difundió su último editorial bajo el título "Un cierre triste". Habla sobre la disputas por el liderazgo en Canal América. El texto completo. 

Agustina Kämpfer debutó en

La ex pareja del vicepresidente Amado Boudou comenzó a trabajar en el ciclo de América que conduce Santiago Del Moro. "La marcha es legítima y válida, pero también es opositora", opinó sobre la movilización que se realizará mañana como consecuencia de la muerte del fiscal Alberto Nisman

El show de los políticos en TV

Eligen participar en programas no tradicionales. ¿Suma votos la farandulización?

Pamela David:

En una entrevista íntima con Santiago Del Moro, la conductora se refiere a su pasado en concursos de belleza, la relación con sus padres y la felicidad de formar por primera vez una familia

Santiago del Moro destacó la edad de Mirtha:

El conductor de "Mañanas campestres", que se transmite de lunes a viernes de 6 a 9 por Pop 101.5, se refirió a la edad de la diva de los almuerzos.

Kämpfer confirmó que se separó de Boudou: “Estuve en las malas, que fueron muy malas de verdad”

LA SITUACIÓN DEL VICEPRESIDENTE. La pareja por cinco años del vicepresidente, dijo que “las cosas con Amado fueron cambiando y hoy no estamos juntos, se terminó". Y admitió que la situación judicial fue la clave del alejamiento.

El

El massimo aprovechó el paso en falso de Scioli para difundir su imagen en un partido de fútbol. Macri salió seco y pegó igual. 

X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro