Kosiner: “El peronismo debe reconstruirse desde el reconocimiento de la sociedad”

Kosiner: “El peronismo debe reconstruirse desde el reconocimiento de la sociedad”

El legislador Salteño participó del programa televisivo “Intratables” donde opinó de la realidad económica nacional y  se refirió al Peronismo, destacando que “se reconstruye con dirigentes legitimados por su gente y la agenda real de los argentinos”.

 

El diputado Nacional Pablo kosiner participó del programa televisivo “ Intratables” que se emite por canal América para todo el país, con la conducción de Santiago del Moro.

En este marco kosiner fue consultado sobre la actualidad del peronismo, oportunidad que indicó que se viene trabajando con dirigentes para una sólida reconstrucción.

“Vamos a reconstruir el peronismo desde aquellos dirigentes que fueron reconocidos por el pueblo, desde la gestión de los gobernadores como Juan Manuel Urtubey y fundamentalmente desde el reconocimiento de la sociedad” subrayó.

“Debemos trabajar en una agenda con los problemas de los argentinos y no en pequeñeces o mera discusión de poder. Tenemos la obligación de reconstruir el peronismo con gestión para la gente” destacó el legislador Salteño.

Al finalizar fue consultado sobre la realidad económica nacional, oportunidad que indicó que “El País necesita generación de puestos de trabajo . Se necesita un modelo de desarrollo industrial, hay que darle valor agregado” puntualizó.

Comentá la nota