Sandra Mayol

Biografía:

Ex Intendenta de la municipalidad de Monte.

Nacida en San Miguel del Monte. Su familia fue propietaria de una de las fabricas de lácteos más importantes de la región. Estudió Abogacía en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Fue funcionaria de gobierno durante varios años en Monte. Milita en política desde joven siendo electa Concejal en varias oportunidades. Fue candidata a Intendente en dos oportunidades logrando el triunfo en las generales de 2015 por el Frente UNA. Reemplaza al candidato del Frente Para la Victoria, Raúl Basualdo.

  • Desde 1995 hasta 2005 ocupó la Asesoría Letrada de la Municipalidad.
  • En el 2005 accedió al Honorable Concejo Deliberante de la mano del Frente Para la Victoria.
  • En el 2007 se pasó a Unión PRO.
  • En el 2011 fue candidata a Jefa Comunal por Unión PRO.
  • En el 2013 fue electa Concejal por el Frente Renovador.
  • Ganó las elecciones de 2015 por Unidos por Una Nueva Alternativa con el 49,79 % de los votos.
  • Perdió la reelección en 2019 con el candidato de Juntos por el Cambio, José Matildo Castro.

Últimas Noticias de Sandra Mayol (Total : 208 Notas )

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

Alexis Guerrera y Damián Contreras diseñan un sistema de transporte ferroviario integral

Alexis Guerrera y Damián Contreras diseñan un sistema de transporte ferroviario integral

El ministro de Transporte nacional, Alexis Guerrera, felicitó a Damián Contreras, nuevo presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), sobre la cual afirmó que se trata de “una empresa que fue pensada para la coordinación del sistema ferroviario y de todas sus empresas, conteniendo a los trabajadores en el diseño de las políticas ferroviarias”. Además, destacó que es el ámbito de «generación de mesas de discusión, de debate, de consenso, para el diseño de un sistema de transporte ferroviario integral, que incluye el transporte de pasajeros y de carga, contemplando los nuevos desafíos que nos presenta el sistema”.

La pelea del peronismo sin tierra

La pelea del peronismo sin tierra

El justicialismo comienza a buscar rearmarse en las comunas gobernadas por el frente del PRO y los radicales. En el medio hay heridas latentes, municipios inexpugnables, candidatos que se perfilan y el objetivo de preparar el trampolín para 2023.

San Fernando: Juan Andreotti y Malena Galmarini presentaron un mural para concientizar sobre la violencia hacia la mujer

San Fernando: Juan Andreotti y Malena Galmarini presentaron un mural para concientizar sobre la violencia hacia la mujer

En el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres”, el Intendente de San Fernando junto a la Presidenta de AySA, funcionarias, concejales, artistas y referentes presentaron un trabajo artístico alusivo a la fecha en la estación Victoria del Ferrocarril Mitre con el objetivo de concientizar, visibilizar y sensibilizar sobre la problemática.

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.

Los bonaerenses rescatados por Alberto Fernández

Los bonaerenses rescatados por Alberto Fernández

En los últimos días, el gobierno de la Nación ocupó varios puestos vacantes, tanto dentro de las áreas autónomas como en los gabinetes de cada ministerio. La provincia de Buenos Aires y dirigentes huérfanos de cargos sirvieron como cantera de flamantes funcionarios nacionales.

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.