Sandra Mayol

Biografía:

Nacida en San Miguel del Monte. Su familia fue propietaria de una de las fabricas de lácteos más importantes de la región. Estudió Abogacía en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Fue funcionaria de gobierno durante varios años en Monte. Milita en política desde joven siendo electa Concejal en varias oportunidades. Fue candidata a Intendente en dos oportunidades logrando el triunfo en las generales de 2015 por el Frente UNA. Reemplaza al candidato del Frente Para la Victoria, Raúl Basualdo.

•    Desde 1995 hasta 2005 ocupó la Asesoría Letrada de la Municipalidad.

•    En el 2005 accedió al Honorable Concejo Deliberante de la mano del Frente Para la Victoria.

•    En el 2007 se pasó a Unión PRO.

•    En el 2011 fue candidata a Jefa Comunal por Unión PRO.

•    En el 2013 fue electa Concejal por el Frente Renovador.

•    Ganó las elecciones de 2015 por Unidos por Una Nueva Alternativa con el 49,79 % de los votos.

Últimas Noticias de Sandra Mayol (Total : 128 Notas )

Dos días en la vida del vidalismo

Dos días en la vida del vidalismo

Legisladores de Cambiemos recorren la provincia para testear municipios, intendentes y futuros candidatos, llevando el mensaje de la gobernadora y de la Casa Rosada. Letra P y un viaje desde adentro.

Tarifazos: Qué dijeron los intendentes bonaerenses que fueron a plantear sus reclamos en Diputados

Tarifazos: Qué dijeron los intendentes bonaerenses que fueron a plantear sus reclamos en Diputados

Jefes comunales peronistas, kirchneristas y massistas se presentaron ante la Comisión de Asuntos Municipales de Diputados. Estuvieron Verónica Magario (La Matanza), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Ariel Sujarchuk (Escobar), Julio Zamora (Tigre), Luis Andreotti (San Fernando) y Jorge Cortes (Henderson). También Javier Osuna (General Las Heras), Javier Gastón (Chascomús), Sandra Mayol (San Miguel del Monte), Marcelo Santillán (Adolfo Gonzáles Cháves) y Germán Di Césare (General Alvarado).

Massa y la constante pérdida: 10, 9, 8, la cuenta regresiva de los intendentes que le responden

Massa y la constante pérdida: 10, 9, 8, la cuenta regresiva de los intendentes que le responden

Los intendentes de Sergio Massa, hoy bastante alejado de la política argentina (trabaja como asesor de Rudolph Giuliani), llegaron a ser veinte. Corría el año 2013, el tigrense le acababa de ganar las legislativas a Néstor Kirchner y a Daniel Scioli. En adelante, todo fue para peor. Hoy le responden diez jefes comunales, que dentro de poco serán nueve u ocho.

Monte, basura cero?

Monte, basura cero?

Desde hace tiempo, venimos contando las penurias que sufre el pueblo de Monte, debido a la pésima gestión, de la saltimbanqui intendente SANDRA MAYOL, quien desde 1995 hasta 2005 ocupó la asesoría letrada de la municipalidad, en el 2005 accedió al honorable concejo deliberante de la mano del frente para la victoria, en el 2007 se pasó a unión pro, en el 2011 fue candidata a jefa comunal por unión pro, en el 2013 fue electa concejal por el frente renovador, ganó las elecciones de 2015 por unidos por una nueva alternativa con el 49,79 % de los votos. Y en las legislativas de 2017, obtuvo un lamentable 3º puesto.

Monte: Se aprobó por unanimidad ordenanza sanitaria

Monte: Se aprobó por unanimidad ordenanza sanitaria

El Honorable Concejo Deliberante de Monte aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se autoriza a suscribir con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el Convenio de Colaboración y Adhesión para la implementación del Servicio de Atención Médica de Emergencia de la Provincia de Buenos Aires “SAME PROVINCIA” y su Protocolo Adicional Nº 1 y Protocolo Adicional Nº 2.

La mandamás Sandra Mayol se reunió con el ministro de Gestión Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez. Tras ese encuentro, surgió una buena nueva para su comuna.

Todo lo que Massa perdió en la provincia

Todo lo que Massa perdió en la provincia

En la Legislatura, pasa de diez a dos senadores y de 22 a 13 diputados. En seis de sus diez municipios pierde concejales. De árbitro de la gobernabilidad a actor de reparto. Intendentes en fuga.