Últimas Noticias de Romina Arroyo (Total : 61 Notas )

Concejales, vecinos y entidades de diversidad sexual analizaron la creación de la zona roja en Salta

Concejales, vecinos y entidades de diversidad sexual analizaron la creación de la zona roja en Salta

Durante la mañana de hoy concejales recibieron a vecinos de las inmediaciones del Hogar Escuela y a entidades de diversidad sexual en el marco del análisis y debate de la instauración de una zona de convivencia destinada al trabajo sexual, teniendo en cuenta que el nuevo Código Contravencional establece la jurisdicción de los municipios para su conformación.

Concejales aprobaron la solicitud de informe técnico al INENCO sobre Agrotécnica Fueguina

Concejales aprobaron la solicitud de informe técnico al INENCO sobre Agrotécnica Fueguina

Se aprobó hoy una Resolución por la cual se requerirá al Instituto de Investigación en Energía No Convencional (INENCO) remita un informe técnico sobre los análisis que se practicaron mediante el Plan de Monitoreo Ambiental a la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F. La petición surge en base a la contestación remitida por el Departamento Ejecutivo Municipal de una Solicitud de Informe sancionada por el Concejo Deliberante en 2014.

Las listas de buena fe

Las listas de buena fe

El Tribunal Electoral oficializó las listas legislativas que competirán el 17 de mayo en la Capital provincial. La misma se confeccionó según el sistema proporcional D´Hont que establece los criterios para la distribución de cargos y respetando lo que la ley establece con respecto al cupo asignado para la mujer.

"Comienza el gran cambio"

En un acto de alto voltaje, Camioneros respaldó las candidaturas de Romero, Olmedo y Gustavo Sáenz. Participó Moyano El secretario de la CGT y de Camioneros de Salta, Jorge Guaymás, organizó ayer un acto de fuerte contenido político, con la presencia de sindicatos y gremios del interior de la provincia y distintos puntos del país que se convirtió en expresión de apoyo para el Frente Romero + Olmedo y para la precandidatura a intendente de Gustavo Sáenz.

Sí, algo pasa che

Sí, algo pasa che

Luego de las denuncias que capitalinos realizaron por la existencia de multas de tránsito mellizas, los concejales de la ciudad acordaron evaluar reformas en el sistema de aplicación de las fotomultas. El presidente del Tribunal de Cuentas municipal apoyó las reformas, pero para poder multar aún más.

Hay proyectos que no llegan

Hay proyectos que no llegan

Se realizó ayer un plenario en el Concejo Deliberante del que participaron diferentes referentes de mujeres, ahí se evaluaron dos proyectos de ordenanza referidos a parar la violencia de género. Algunas consideraron que no es necesario declarar la emergencia en violencia contra las mujeres.