"Este resultado es un claro apoyo al cambio"

 La candidata a diputada provincial Bettina Romero agradeció el apoyo de Sáenz.

Cinco minutos antes de las 21, Bettina Romero llegó al hotel Alejandro I donde la prensa, amigos, familiares y partidarios esperaban el momento del festejo. Con mesura y tranquilidad, la candidata a diputada provincial de Un Cambio para Salta se dirigió primero a la sala de cómputos para recién saludar a la prensa.

"Gracias por la espera. Esta fue una jornada larga pero estamos en condiciones de afirmar que junto a Matías Cánepa fuimos la lista más votada de Capital. Este resultado de las urnas es un claro y contundente mensaje de apoyo y profundización al cambio que comenzó en 2015", expresó Bettina Romero.

En el primer piso del hotel, los festejos no se hicieron esperar, pese a que se hicieron con discreción porque, tanto para los partidarios como para quienes encabezan la lista, el gran trabajo electoral será durante las próximas 10 semanas.

Durante el encuentro con los medios, Bettina Romero reiteró el agradecimiento a los votantes y al intendente de Salta, Gustavo Sáenz, por su apoyo. Con respecto a la campaña que comenzará en los próximos días, la candidata a diputada provincial destacó que aún falta un largo camino por recorrer. "Queremos que los salteños conozcan nuestras propuestas. Vamos a seguir visitando a los estudiantes, a las mujeres, a los jóvenes, tanto a los que nos votaron como los que no, para que nos conozcan", destacó la candidata de Un Cambio para Salta.

Pasadas las 21, se fueron sumando otros candidatos como Matías Cánepa, Ángel Causarano, Guillermo Durand Cornejo, Romina Arroyo y Ricardo Villada, a los que se unieron algunos funcionarios del ejido municipal como Federico Casas y Guadalupe Colque.

El saludo del equipo de Un cambio para Salta no se concretó hasta la llegada del intendente al hotel. "Estamos muy conformes con el resultado de la elección y, para los que no les fue tan bien, hay que recordar que es una elección intermedia. La determinante será en octubre", aseguró el intendente. Durante los festejos también estuvieron presentes los padres de la candidata, Juan Carlos Romero y Bettina Marcuzzi. "Estamos muy contentos y este logro demuestra que se trata de su propio esfuerzo y el de su equipo", expresó Juan Carlos Romero.

Comentá la nota