Ricardo Casi

Biografía:

Intendente de Colón (2° Sección) por el Frente para la Victoria.

Nació en Colón, Buenos Aires, el 29 de mayo de 1956. Ex Secretario de salud, es Intendente de la ciudad de Colón desde el año 2003. En 2009 a causa de la pandemia de Gripe A que azotaba la zona, pidió licencia para sumarse al equipo médico y ayudar a combatirla. A raíz de esto y de cara a las elecciones de ese año, quedó afuera de las listas de diputados provinciales de la Segunda Sección Electoral y en la presentación de lista no estuvo como candidato testimonial. En 2011 logró un nuevo triunfo con el 45,41%, accediendo a 4 años más al frente de la comuna. El segundo fue Ulises Miguez del Fte. Amplio Progresista con el 30%.

Últimas Noticias de Ricardo Casi (Total : 665 Notas )

Los sobreseídos en la causa GIRSU "celebran" el fallo, con un ojo puesto en las Primarias

Los sobreseídos en la causa GIRSU

En medio de la campaña electoral, tal como informó ayer La Tecla.info la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de 47 actuales y ex intendentes, entre ellos once de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la megacausa GIRSU. Pero también revocó uno de los procesamientos y dictó la falta de mérito para otros varios, muchos de los cuales son candidatos en las PASO del 11 de agosto.

Causa GIRSU: Confirman procesamiento para más de 40 intendentes, entre ellos varios de la Provincia

Causa GIRSU: Confirman procesamiento para más de 40 intendentes, entre ellos varios de la Provincia

Es por ser partícipes necesarios del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública en el programa de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) durante el kirchnerismo. Otros 40 jefes comunales, entre actuales y anteriores, les fue revocado el procesamiento. La decisión fue de la Cámara Federal, Sala I, integrada por los jueces Mariano Llorens, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

Intendentes citados por Bonadío: la lista del miedo

Intendentes citados por Bonadío: la lista del miedo

El juez federal llamó a indagatoria a una treintena de alcaldes bonaerenses por la causa GIRSU, en la que solicitó la comparecencia de 98 jefes comunales de todo el país. Algunos ya desfilaron y otros tienen fecha. Entre los convocados hay un fallecido.

Paritarias: peronistas y massistas, arriba

Paritarias: peronistas y massistas, arriba

Además del anuncio, los jefes comunales que se animan a dar un aumento que va por encima del 20 por ciento aprovechan para diferenciarse de la administración provincial. Los que incluyen cláusula gatillo son más duros.

Crisis de conducción

Crisis de conducción

Los tiempos se acortan y el Justicialismo no encuentra a los candidatos que puedan disputarle el poder a Cambiemos en el próximo turno electoral. Ninguno de los que aparecen en la grilla alcanza el status de conductor indiscutido.