Ricardo Casi

Biografía:

Intendente de Colón (2° Sección) por el Frente para la Victoria.

Nació en Colón, Buenos Aires, el 29 de mayo de 1956. Ex Secretario de salud, es Intendente de la ciudad de Colón desde el año 2003. En 2009 a causa de la pandemia de Gripe A que azotaba la zona, pidió licencia para sumarse al equipo médico y ayudar a combatirla. A raíz de esto y de cara a las elecciones de ese año, quedó afuera de las listas de diputados provinciales de la Segunda Sección Electoral y en la presentación de lista no estuvo como candidato testimonial. En 2011 logró un nuevo triunfo con el 45,41%, accediendo a 4 años más al frente de la comuna. El segundo fue Ulises Miguez del Fte. Amplio Progresista con el 30%.

Últimas Noticias de Ricardo Casi (Total : 655 Notas )

Intendentes citados por Bonadío: la lista del miedo

Intendentes citados por Bonadío: la lista del miedo

El juez federal llamó a indagatoria a una treintena de alcaldes bonaerenses por la causa GIRSU, en la que solicitó la comparecencia de 98 jefes comunales de todo el país. Algunos ya desfilaron y otros tienen fecha. Entre los convocados hay un fallecido.

Paritarias: peronistas y massistas, arriba

Paritarias: peronistas y massistas, arriba

Además del anuncio, los jefes comunales que se animan a dar un aumento que va por encima del 20 por ciento aprovechan para diferenciarse de la administración provincial. Los que incluyen cláusula gatillo son más duros.

Crisis de conducción

Crisis de conducción

Los tiempos se acortan y el Justicialismo no encuentra a los candidatos que puedan disputarle el poder a Cambiemos en el próximo turno electoral. Ninguno de los que aparecen en la grilla alcanza el status de conductor indiscutido.

Corrupción Pro: "Macri va a lograr que Cristina quede como una simple arrebatadora de carteras"

Corrupción Pro:

La situación económica no mejora en el interior, y la provincia de Buenos Aires no es una excepción. Por eso es que los jefes comunales del peronismo ponen el grito en el cielo cada vez que pueden. Por supuesto, le apuntan al modelo macrista. En este caso, quien se queja es Ricardo Casi, mandamás de Colón, quien también habla de la "corrupción M".

PJ Bonaerense: "Es tiempo de construir una esperanza"

PJ Bonaerense:

Con un fuerte mensaje crítico hacia el gobierno nacional y provincial, el Consejo del Partido Justicialista bonaerense se reunió hoy en Costa del Este, y llamó a "construir una esperanza a partir de una nueva mayoría política para ganar en 2019 y contribuir, desde la Provincia, al triunfo del movimiento nacional justicialista".

El peronismo del interior fortalece el trabajo en conjunto y planta bandera contra Vidal

El peronismo del interior fortalece el trabajo en conjunto y planta bandera contra Vidal

La cita será a partir de las 11 horas en la sede del PJ platense ubicada en calle 54. El mitín volverá a plasmar las líneas de acción de distintos jefes comunales peronistas que fueron trazadas en el último miércoles. Buscan formar un bloque de alcaldes que sostenga una línea de comunicación con el gobierno. Además definirán qué día le solicitarán una audiencia a la gobernadora bonaerense.