Sin Randazzo ni Scioli, dirigentes peronistas participan de Foro político

Sin Randazzo ni Scioli, dirigentes peronistas participan de Foro político

Aníbal Fernández, Gabriel Mariotto, Fernando Espinoza y Patricio Mussi, entre otros funcionarios, encabezarán el Foro "La Profundización del Modelo Nacional". El encuentro será este martes 17 en la sede central del Frente Nacional Peronista (FNP). No estarán presentes Florencio Randazzo ni Daniel Scioli, los principales precandidatos a Presidente por el kirchnerismo.

Este martes 17 de marzo se llevará a cabo el Foro político"La Profundización del Modelo Nacional". En el encuentro estarán presentes dirigentes peronistas nacionales y provinciales, aunque faltarán dos importantes figuras del kircherismo: el GobernadorDaniel Scioli y el Ministro de Interior y TransporteFlorencio Randazzo, ambos precandidatos a Presidente.

El espacio de debate comenzará a las 15.00, en la sede del FNP ubicada en Bolívar 448 (CABA) con la apertura a cargo del Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; y del Jefe Comunal de La Matanza y Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

Según publicó el FNP en su sitio web, durante el transcurso de la tarde se abrirá el debate a través de dos mesas de discusión: "El rol de la Justicia social en la década ganada", y "La ampliación de derechos y la inclusión social como ejes de transformación nacional".

En la primera de ellas se espera la participación del Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires,Alejandro Arlía; el Diputado provincial, Juan José Mussi; y el Diputado nacional, Carlos Kunkel.

En tanto, en la segunda mesa, estarán presentes el Senador nacional, Juan Manuel Abal Medina; el Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva; el Vicegobernador de la Provincia; Gabriel Mariotto; y la Presidenta del bloque FpV-PJ de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Fioramonti.

Finalmente, el cierre estará a cargo de Julio Pereyra y el Intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi.

Comentá la nota