Ramiro Trezza

Biografía:

Ex Precandidato a intendente de Lomas de Zamora por el Frente Renovador

Últimas Noticias de Ramiro Trezza (Total : 131 Notas )

Renovación de bancas: la batalla del 2017

 Renovación de bancas: la batalla del 2017

La Tercera Sección Electoral afrontará los comicios legislativos de este año en el que se jugarán los lugares en los concejos deliberantes. Escenarios electorales del 2013 y la actualidad se mezclan con armados y posicionamientos de cara a las elecciones.

Para Trezza, “es una barbaridad dividir en ocho” Lomas de Zamora

Para Trezza, “es una barbaridad dividir en ocho” Lomas de Zamora

El titular el bloque del Frente Renovador – UNA, Ramiro Trezza, salió al cruce por el debate sobre dividir el municipio de Lomas de Zamora y la iniciativa de su par, Juan Carlos Véliz, que instó hasta provincializar el distrito, ante lo cual, subrayó que “cuando se habla de la división hay que ser muy serio, no se puede lanzar el tema porque sí” y pidió “hacer un análisis serio” de la situación.

El FpV defendió los super poderes para "seguir gestionando"

El FpV defendió los super poderes para

Así lo manifestó el concejal Miguel Font, quien también avaló la suba de tasas prevista para el próximo año, que ronda el 38 por ciento. “Es un aumento menor al tarifazo nacional y por debajo de la inflación de este año", aseguró. Celebró la creación de un Registro de Electrodependientes.

El Concejo de Lomas de Zamora aprobó el Presupuesto 2017

El Concejo de Lomas de Zamora aprobó el Presupuesto 2017

El proyecto del Ejecutivo, que prevé gastos por más de 4.300 millones de pesos, contó con 21 votos a favor y dos en contra. También fueron convalidadas en la Asamblea de Mayores Contribuyentes las ordenanzas fiscales e impositivas que establecen aumentos “de hasta el 35 por ciento”.

Oyhamburú confirmó la unificación de la CGT regional Lomas

Oyhamburú confirmó la unificación de la CGT regional Lomas

El actual titular de la seccional continuaría en la secretaría general, acompañado por Juan Vanati (Camioneros) y Sebastián Leporace (Garages). “Hay una decisión de la mayoría de las cuarenta organizaciones que se presentaron con los avales, y quedará abierta la charla con un grupo de ocho compañeros”, indicó. 

El FpV instó a una reforma política para que “las bancas sean de los partidos políticos”

 El FpV instó a una reforma política para que “las bancas sean de los partidos políticos”

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora llevó a cabo ayer una nueva sesión ordinaria en la cual se aprobó por mayoría una comunicación dirigida a la Legislatura bonaerense para que “se concrete una  reforma política con el objeto de que las bancas ocupadas por  los senadores, diputados provinciales y concejales sean de los partidos políticos a través de los cuales fueron electos”, la iniciativa del bloque oficialista tuvo una doble lectura y se interpretó como una acción directa contra el concejal mariottista Julio Rivero que decidió romper con el bloque y conformar su propio espacio.

El Municipio quiere subir tasas y crear nuevas

El Municipio quiere subir tasas y crear nuevas

La ordenanza preparatoria ya fue aprobada por el Concejo y de ratificarse en la Asamblea de Mayores Contribuyentes entraría en vigencia en octubre. Desde el oficialismo sostienen que el aumento está destinado a quienes “pueden pagarlo” aunque para la oposición afectará también a usuarios y consumidores.

La policía bonaerense está insubordinada y peligra el conurbano

La policía bonaerense está insubordinada y peligra el conurbano

Intendentes del PJ necesitan cambios urgentes en la estructura policial. Cada Municipio quiere volver a tener su departamental. Pronto pedirían la cabeza de Ritondo. La interna de la Bonaerense superó a Vidal que solo llena las calles de “Pitufos”. Política del Sur habló con concejales de Lomas y Avellaneda y un intendente de Cambiemos admitió a este medio que “la policía no responde a las llamadas de los centros de monitoreo”.

Viñuales negó que existan cuatro o cinco secuestros semanales en Lomas

Viñuales negó que existan cuatro o cinco secuestros semanales en Lomas

El funcionario municipal refutó al concejal massista Ramiro Trezza y criticó las políticas de seguridad del macrismo. Además negó la posibilidad de que Insaurralde emigre hacia el PRO. El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, negó que en el distrito ocurran entre “cuatro y cinco secuestros semanales”, tal cual lo manifestara el concejal massista Ramiro Trezza. El funcionario criticó las políticas de seguridad de Cambiemos y rechazó la idea de que Lomas sea la "capital del delito". También descartó cualquier posibilidad de que Martín Insaurralde pueda ser arrastrado hacia el PRO.

Ramiro Trezza: "En Lomas de Zamora tenemos entre tres y cuatro secuestros semanales"

Ramiro Trezza:

El concejal massista reclamó una urgente respuesta al Ministro Cristián Ritondo sobre las políticas de seguridad en el distrito. Críticas a la seguridad local. El concejal Ramiro Trezza manifestó su preocupación por la "ola de delitos" que sufre Lomas de Zamora por estos días. Durante la sesión de ayer en el HCD presentó un pedido de informe al Ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, para que explique la situación. En diálogo con el programa radial "Política del Sur" aseguró que existe un retroceso en materia de políticas de seguridad tanto en el orden provincial como local.

Para Trezza se retrocedió en materia de seguridad

Para Trezza se retrocedió en materia de seguridad

El titular del bloque de concejales massistas criticó al gobierno municipal y a la provincia por el deterioro en materia de seguridad. Además hablo del actual rol de Sergio Massa. El concejal Ramiro Trezza reclamó lanzó críticas contra la política de seguridad del intendente Martín Insaurralde y la gobernadora María Eugenia Vidal. Manifestó su malestar por el traslado de la departamental y reclamó mayor presencia policial en los corredores escolares. También se refirió al rol del Frente Renovador ante la gestión de Cambiemos.

Trezza volvió a cargar contra el bingo de Puente La Noria

Trezza volvió a cargar contra el bingo de Puente La Noria

El concejal massista aseguró que el Municipio de Lomas tiene responsabilidad en su apertura y debe resguardar a los vecinos del flagelo de la ludopatía. El edil por el Frente Renovador lomense Ramiro Trezza volvió a manifestar su rechazo a la apertura de un bingo en la zona de Puente La Noria. Además, advirtió sobre la responsabilidad del Municipio ante tal situación. El ex candidato a intendente encabezó ayer una charla-debate junto al ex diputado provincial Walter Martello bajo el título “Los riesgos de la apertura del bingo de Puente La Noria”.