Desde el massismo alertaron que "muchos vecinos no llegan a fin de mes por pagar sus tarifas"

Desde el massismo alertaron que

Un grupo de concejales de la Tercera Sección Electoral del Frente Renovador se reunió con el diputado provincial, Lisandro Bonelli, presidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores, para intercambiar experiencias y coincidieron en que la principal preocupación son los tarifazos que afectan a los bonaerenses.

 

Participaron de la reunión la concejal de Lanús, Marcela Fernández de Pallares; el concejal de Quilmes, Federico D´Angelo; y sus pares de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza y Juan Castagnini; como así también el presidente del club Lanús y dirigente del Frente Renovador, Nicolás Russo.

Durante el encuentro se coincidió en preparar un abanico de medidas, tendientes a buscar frenar los desmedidos aumentos de los servicios: luz, agua y gas, principalmente. “Todos los estratos sociales se ven hoy afectados, tanto aquellos que reciben tarifa social, como la clase media, que en sus facturas ven aumentos en más de diez veces”, aseguró la edil lanusense, y agregó “muchos vecinos no llegan a fin de mes porque tienen que pagar sus cuentas, el Estado no puede estar ausente o hacerse el distraído”.

“Desde los bloques del Frente Renovador de cada distrito, vamos a presentar en los Concejos Deliberantes distintos Proyectos y Declaraciones para que los gobiernos municipales se pongan al frente de los reclamos de los ciudadanos y que informen qué medidas se pueden tomar para frenar con los tarifazos”, agregó Fernández de Pallares.

Luego del cónclave, en donde el diputado massista escuchó y planteó distintas alternativas que se pueden ejercer para acompañar a los usuarios, no descartaron recurrir como representantes de los damnificados a los distintos organismos de control y exigir que se llegue a una solución de manera urgente. “Los bonaerenses no pueden seguir haciendo el sacrificio”, sostuvieron los ediles al retirarse.

Comentá la nota