Juran los concejales electos en los comicios de octubre

Juran los concejales electos en los comicios de octubre

De las 12 bancas que se renuevan, seis pertenecen al oficialismo, cinco a Cambiemos y una al Frente Renovador. También se eligen autoridades.

Los 12 concejales electos en los comicios del 22 de octubre realizarán hoy la jura y asumirán sus bancas.

Durante la sesión especial del Honorable Concejo Deliberante también se designarán a las autoridades que encabezarán el cuerpo de cara al próximo año legislativo.

De las 12 bancas que se renuevan, seis pertenecen al oficialismo, cinco a Cambiemos y una al Frente Renovador. Con este panorama y en el marco de una elección que ratificó el liderazgo del intendente Martín Insaurralde, el oficialismo mantendrá su mayoría de 12 concejales, mientras que Cambiemos contará con un total de nueve bancas; y el Frente Renovador mantendrá su bloque de tres representantes.

Tras la renuncia a su banca del jefe de Gabinete, GuillerMemo Viñuales, quién mantendrá su lugar en el recinto será el actual edil Miguel Font, quien de este modo logró su reelección. Los que lo acompañarán en el oficialismo serán Laura Berardo, Mariela Riquelme, Amado Salinas, Graciela Chávez y Fabiana Alfaya. En Cambiemos estarán Gabriel Mercuri (renueva su banca), Jorge Villalba, Sandra Ferreyra, Graciela Andrada y Gustavo Ganchegui. Y en el Frente Renovador continuará Ramiro Trezza.

Comentá la nota