Pallares y Russo, anfitriones del cierre de año del Frente Renovador en la Tercera

Pallares y Russo, anfitriones del cierre de año del Frente Renovador en la Tercera

El senador provincial José Luis Pallares y el diputado bonaerense Nicolás Russo encabezaron el cierre de año del Frente Renovador en la Tercera Sección Electoral. El encuentro se llevó adelante en Lanús y contó con la participación de intendentes, legisladores y referentes distritales del espacio conducido por Sergio Massa y Malena Galmarini.

“Cerramos el año con la dirigencia del Frente Renovador. Gracias a cada referente distrital que junto a Sergio Massa renuevan cada año nuestro compromiso”, expresó Pallares. Russo, en tanto, enfatizó: “Una vez más, renovamos nuestro apoyo y compromiso con Sergio y Malena. ¡Vamos por más!”.

Durante la actividad, realizada íntegramente al aire libre, se repasó la agenda política de cada uno de los distritos de la sección, el trabajo realizado por las y los referentes durante el 2021 y las tareas conjuntas que tendrán lugar a partir del 2022.

Acudieron, entre otras y otros dirigentes, la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero; el cotitular de la CGT Carlos Acuña; los directores de Trenes Argentinos Fernando Carballo y Fernando Sousa Helguera; la concejal de Lanús Ana Laura Rodríguez; los concejales mandato cumplido Marcela Fernández y Sebastián Beroldo; el concejal de Avellaneda Armando Bertolotto; el concejal de Lomas de Zamora Ramiro Trezza; los concejales de Almirante Brown Mario Serrano y Nancy Rivas; el concejal de Florencio Varela Guillermo Poletti; el concejal de Berisso Agustín Celi, el concejal de Quilmes Federico D’Angelo; la concejal de Ezeiza Sonia Saponaro; la concejal de Esteban Echeberría Viviana Heilin; el concejal mandato cumplido de Brandsen Daniel Carballo; el referente del Frente Renovador de Berisso, Ángel Celi; la ex senadora provincial y conductora del Frente Renovador de Cañuelas, Cristina Rasquetti; el dirigente de Trenes Argentinos Matías Bide; el secretario de Estudios Fiscales de la Mesa Directiva Nacional de Aefip, Roberto Álvarez; el gerente de la Línea Belgrano Sur, Daniel Novoa; la coordinadora de la Unidad de Políticas de Géneros y Diversidad de Trenes Argentinos Operaciones, Valeria Fernández; el titular del Frente Unidad Peronista, Walter Ojeda; y el secretario de Producción, Empleo y Economía de San Vicente, Roberto Vázquez.

Comentá la nota