Pedro Troglio

Biografía:

Últimas Noticias de Pedro Troglio (Total : 634 Notas )

"Es un delincuente"

Troglio explotó contra el cuarteto arbitral comandado por Pedro Argañaraz luego de la derrota por un penal polémico, convertido por Caraglio, ante Vélez por la Copa Argentina. "Cobran cualquier cosa, no sirven para nada", les dijo en pleno campo de juego.

Chávez salvó a Boca y le dio un triunfo agónico ante Gimnasia

Chávez salvó a Boca y le dio un triunfo agónico ante Gimnasia

Campeonato de Primera División

En el último minuto puso el 2-1 para dar vuelta el partido y sacarle tres puntos a San Lorenzo en la cima. Lo ganaba el local con un golazo de Mazzola y Lodeiro había puesto el empate. El Lobo terminó con nueve por las rojas a Benítez y Coronel y la visita con diez por la expulsión de Calleri.

"Méritos hicimos..."

Troglio consideró que la imprecisión le jugó en contra a su equipo, aunque afirmó que tendrían que haberse "llevado algo". Y bancó a Navarro: "Antes del gol sacó tres pelotas buenas".

En una ráfaga de goles, Gimnasia se lo dio vuelta al Bicho en el Bosque

En una ráfaga de goles, Gimnasia se lo dio vuelta al Bicho en el Bosque

En el Bosque, los comandados por Pedro Troglio desperdiciaron una pena máxima (Gabbarini se lo atajó a Álvaro Fernández) y Argentinos aprovechaba al máxima la buena tarde de Lenis, quien marcó dos tantos. Igualmente, tras despilfarrar miles de jugadas, el "Lobo" pudo poner el tablero 4 a 2 por las intervenciones de Contreras, Benítez, Medina y Bonifacio. El árbitro fue Patricio Loustau.

El Lobo te Tomba

El Lobo te Tomba

No afloja. Sigue firme y convencido. Y para colmo obtiene los resultados esperados. Gimnasia se acostumbró a no perder. Mejor dicho: se acostumbró a ganar.

Volvió feroz

Volvió feroz

Sin jugar bien, y con un gol agónico de Mazzola, Gimnasia venció 1-0 a Arsenal, estiró la racha y cortó el maleificio en Sarandí, donde no ganaba desde el 2005. Piensa en la Copa