Amistosos a la vista para el Lobo

Amistosos a la vista para el Lobo

Serán a partir de la semana que viene. El miércoles se medirá con Lanús y el sábado frente a Defensa

e viene una semana cargadita en materia de amistosos para el plantel de Gimnasia. Después de haber culminado la mini pretemporada en la ciudad de Concordia, y tras el viaje de regreso a nuestra Ciudad, los futbolistas fueron licenciados dos días (ayer y hoy).

Mañana, desde las 9:30, en el predio de Estancia Chica, se iniciará una nueva semana de trabajo, que apunta precisamente a llegar bien afinado a la reanudación del torneo de Primera División.

Y para lograr la preparación óptima, ya se palpitan los dos nuevos amistosos que tiene por delante y que serán de importancia para complementar la preparación.

El primero será ante Lanús (lo dirige Guillermo Barros Schelotto), el miércoles de la semana próxima, y el sábado contra Defensa y Justicia, en Abasto.

Mientras el plantel disfruta de dos días de descanso (ayer y hoy), el cuerpo técnico de Gimnasia, encabezado por Pedro Troglio, ya está pensando en los próximos dos amistosos que tendrá que afrontar a partir de la semana que viene, que servirán para que el equipo vaya sumando rodaje futbolístico y tenga mayor ritmo de competencia, de cara a la reanudación del torneo de Primera División.

De acuerdo a lo que se informara en ediciones anteriores, la semana de ensayos para Gimnasia comenzará el miércoles próximo con el partido que sostendrá ante el Lanús, del Mellizo Guillermo Barros Schelotto, en el predio Granate.

Mientras que la serie se cerrará el sábado, cuando el elenco mens sana enfrente en Estancia Chica a Defensa y Justicia.

Sin dudas que serán dos ensayos importantes para el plantel, habida cuenta de que Pedro Troglio pretende que sus dirigidos lleguen al primer partido del torneo oficial con ritmo de competencia y bien afinado, después de un primer semestre muy bueno.

AL TRABAJO

Por otra parte, quedó establecido que los futbolistas mens sana iniciarán una nueva semana de trabajo mañana a partir de las 9:30, en Abasto.

El grupo, después de haber realizado una mini pretemporada en la ciudad de Concordia, Entre Ríos (con amistoso incluido con Quilmes), y de su arribo a la Ciudad, fue licenciado con dos días de descanso (ayer y hoy), que culminará precisamente mañana.

En el último ensayo futbolístico en Concordia, entre titulares y suplentes (ganaron los primeros 3 a 1), hubo cinco jugadores que no tomaron parte del mismo, debido a diversas dolencias. Se trata de Alvaro Fernández, Roberto Brum, Nicolás Mazzola, Antonio Medina y Jorge Rojas. Por lo que se supo, todos ellos no tendrían inconvenientes de poder arrancar la semana trabajando a la par del resto.

Comentá la nota