Palito Ortega

Biografía:

Palito Ortega es el seudónimo de Ramón Bautista Ortega, cantautor, actor, productor, director de cine y político argentino. Nacido en un hogar humilde, desde su juventud desempeñó diversas labores para colaborar con su numerosa familia.

Hijos: Julieta Ortega, Sebastián Ortega, Emanuel Ortega, Rosario Ortega, Luis Ortega, Martín Ortega

Álbumes: El creador, Hoy

Créditos de música de películas: La noche del hurto, Brigada en acción, El tío Disparate

Últimas Noticias de Palito Ortega (Total : 334 Notas )

Las puertitas del señor Alberto

Las puertitas del señor Alberto

Por: Graciela Guadalupe. Cada día hábil, una orquesta de instrumentos metálicos despertaba a los vecinos de la cuadra. Eran cajones de vino que, literalmente, volaban desde las manos del camionero a las de Ruben, el dueño del almacén. Eso ocurría entre las 6 y las 7 porque, en aquella barriada de inmigrantes, promediando los años 60, los comercios abrían a las 8.30 como muy tarde.

La derrota triunfal del Gobierno

Por: Nancy Pazos. La alegría oficial de anoche fue real. Recuperar 600 mil votos en Provincia y empatar en la cantidad de diputados fue central para el kirchnerismo.

Todos peronistas

Todos peronistas

La disputa de las PASO de Juntos (ya sin el Cambio) en la provincia de Buenos Aires es un túnel de viento perfecto para probar la reconfiguración del mapa político argentino tras el big bang de 2002, dando por  concluida la etapa donde el vector organizador era peronismo-radicalismo.  

 

Catena solicitó se investiguen gastos de contratación del Gobierno provincial

Catena solicitó se investiguen gastos de contratación del Gobierno provincial

La presentación refiere entre otros, a los expedientes de contrataciones referidos a los siguientes eventos: Grupo ROMBAI (Dto. Nº 2032/17); la cantante KARINA (Dto. Nº2518/17); CENA ANTIGUOS POBLADORES (Dto. Nº2052/17); el cantante PALITO ORTEGA (Dto. Nº2309/16); JUEGOS EVITA (Dto. Nº 2077/16). Catena también pide se auditen los gastos bajo la modalidad de anticipos con cargos a rendir ejercicios 2016 y 2017.

TOP TEN

TOP TEN

1) DANIEL DE MARCO (Ambientalista ocasional): El magistrado emparentado con el senador (MV) que hoy se gana unos pesitos en la gastronomía, va a juicio político. Ambientalista de ocasión, paraliza obras en propiedad horizontal por afectaciones visuales, pero no le inquieta el impacto ambiental de la paralización de recolección de residuos. Asimetrías en el ejercicio del derecho.