Desde diciembre más de 3 millones de turistas llegaron al Partido de La Costa

Desde diciembre más de 3 millones de turistas llegaron al Partido de La Costa

Desde diciembre más de tres millones de visitantes eligieron alguna de sus playas del Partido de La Costa para vacacionar, marcando un nuevo récord en el afluente turístico de los últimos años. El dato estadístico revela los arribos en el período comprendido entre el 1 de diciembre de 2019 y el 29 de febrero de 2020: 3.014.900 personas.

 

Asimismo, tan sólo durante el período que se extendió desde el 1 de enero al 29 de febrero de 2020 arribaron al distrito 2.405.700 personas, marcando un crecimiento turístico del 10 por ciento en relación al mismo período del año anterior.

Quienes decidieron disfrutar de sus días de descanso en La Costa, se encontraron con un distrito con opciones diarias para que las familias aprovechen de la naturaleza, el deporte, el arte, la música y la cultura.

En este sentido, La Costa ofreció un verano saludable con numerosas actividades y propuestas que combinaban el ejercicio con el disfrute de sus más bellos paisajes. El abanico de opciones contempló a toda la familia y agregó eventos imperdibles como circuitos de maratones y torneos en las playas.

Ademas, hubo una agenda de espectáculos de primer nivel que convocaron a artistas de la talla de Palito Ortega y Coti, entre varios otros artistas. Se complementó la propuesta con festivales y presentaciones artísticas, más una atractiva oferta teatral y funciones teatrales infantiles como parte de un cronograma diario de múltiples opciones recreativas.

Un eje que atravesó al verano fue el cuidado del medio ambiente, por lo que los visitantes también se encontraron con actividades y campañas de concientización de cuidados de la playa. “Cuidá la playa, los residuos llevalos a tu casa” fue el mensaje para todos aquellos que disfrutaron de La Costa.

Los visitantes siguen disfrutando de un muy buen mes de marzo que, además de un clima más que agradable, continúa brindando la posibilidad de descubrir las bondades y bellezas de las distintas localidades que componen al Partido de La Costa.

Comentá la nota