Con obras en agenda, Frigerio recibió a intendentes bonaerenses de la quinta sección

Con obras en agenda, Frigerio recibió a intendentes bonaerenses de la quinta sección

Funcionarios nacionales mantuvieron reuniones con dirigentes bonaerenses. El encuentro en Casa Rosada con Frigerio tuvo como objetivo avanzar sobre el trabajo en obras que se desarrollan en la quinta. Antes, Marcos Peña, estuvo con Vidal y su gabinete.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió en Casa Rosada a un grupo de intendentes bonaerenses de la quinta sección para avanzar sobre las obras que el Gobierno desarrolla en la región.

Del encuentro participaron también otros funcionarios del gobierno provincial como el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, además de colaboradores de la cartera nacional, como el viceministro Sebastián García De Luca y el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino.

Según informó el Ministerio, en la reunión se "ratificó el acompañamiento del presidente Mauricio Macri a la gestión de los intendentes" y se "destacó el trabajo en conjunto entre la Nación y el gobierno bonaerense".

Estuvieron presentes los jefes comunales de Ayacucho, Emilio Cordonnier; de Balcarce, Esteban Reino; de General Belgrano, Osvaldo Dinapoli; de General Guido, Aníbal Loubet; de General Lavalle, José Rodríguez Ponte; y de General Madariaga, Carlos Santoro.

También estuvieron los intendentes de Las Flores, Ramón Canosa; de Lezama, Arnaldo Harispe; de Maipú, Matías Rappallini; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; de Pinamar, Martín Yeza; de Rauch, Roberto Suescún; y de Tandil, Miguel Lunghi.

No fue la única agenda que funcionarios nacionales tuvieron con representantes de la provincia ya que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó de la reunión de gabinete que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal y que se extendió por dos horas.

Comentá la nota