Nicolás Maiorano

Biografía:

Actual Concejal por la UCR en Honorable Concejo Deliberante de Mar del Plata.

Nació el 19 de Septiembre de 1974 en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires. Abogado graduado en la Facultad de Derecho UNMDP.

Últimas Noticias de Nicolás Maiorano (Total : 1039 Notas )

Hace calor en Brasil, bastante Cholo y turismo limpio

Hace calor en Brasil, bastante Cholo y turismo limpio

Brasil, yalalalala… Las vacaciones de Vilma Baragiola en Brasil todavía siguen generando polémica. Está claro que a nadie le cayó bien que en medio de un temporal, con más de 100 evacuados, la secretaria de Desarrollo Social decidiera sostener su viaje a las playas de Río de Janeiro, especialmente cuando era consciente que la situación climática iba a empeorar el lunes y las necesidades de la gente en los barrios se agravarían.

Vuelve Vilma

Vuelve Vilma

Viene Vilma, fue el slogan de campaña que la llevó a la actual secretaria de Desarrollo Social a un contundente triunfo en las elecciones de medio término de 2013, con una campaña basada en la de la chilena Michelle Bachelet. Luego, sufrió un derrumbe en su imagen, perdió la primaria de Cambiemos y terminó en el gabinete del actual intendente.

Los concejales que eligieron ser los socios del silencio

Los concejales que eligieron ser los socios del silencio

“Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos pero yo no dije nada porque no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas pero yo no dije nada porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por los católicos, pero yo no dije nada porque era protestante. Luego vinieron por mí pero ya era tarde porque para entonces ya no quedaba nadie”, atribuida a Bertolt Brecht, la frase le pertenece pero no forma parte de sus obras.

¿Arroyo comienza el año a puro veto?

¿Arroyo comienza el año a puro veto?

Por unanimidad, tras un año y medio de injustificadas dilaciones y solapados prejuicios, el HCD otorgó permiso de uso y ocupación al “Centro de Residentes Bolivianos” local, de un sector de dominio fiscal ubicado en el acceso al Museo José Hernández.