Últimas Noticias de Natalia Sánchez Jáuregui (Total : 19 Notas )

La rosca legislativa

La rosca legislativa

Mientras la oposición espera por el avance de los acuerdos políticos, desde el oficialismo apuran el armado de las comisiones para que ambas Cámaras comiencen a funcionar a pleno. Borradores y trastienda de las negociaciones.

Mujeres y política

Mujeres y política

En la provincia de Buenos Aires, 76 mujeres ocupan cargos de primera línea. Algunas están al frente de intendencias, hay media docena de ministras y 64 se reparten bancas del Senado y la Cámara de Diputados. Una por una, las representantes femeninas de la Provincia.

Cuando la necesidad tiene cara de hereje: Macri-Ritondo-Vidal y Abad junto a Arroyo

Cuando la necesidad tiene cara de hereje: Macri-Ritondo-Vidal y Abad junto a Arroyo

Cuando todo indicaba que  las relaciones entre las máximas autoridades de la Provincia y de la Municipalidad estaban definitivamente rotas, la “necesidad”, los volvió a “unir”. Esto se desprende de los miles de folleto ( boletas  incluidas) que están siendo distribuida,casa por casa,  entre los marplatense y que  impulsan la candidatura de “Arroyo 2019”.

Necochea y la disputa legislativa en Buenos Aires

Necochea y la disputa legislativa en Buenos Aires

De cara a los 46 diputados que se renovarán en octubre para ocupar la Legislatura Bonaerense, la sección donde se encuentra nuestra ciudad elegirá 11 de ellos, un 9%. Análisis de cómo se conforma cada sección y la importancia que tiene cada localidad para la feroz disputa sobre la Provincia más importante del país. Necochea cuenta con dos candidatos a legisladores en el frente macrista.

Legislatura bonaerense: Por secciones, todas las listas de "Juntos por el Cambio"

Legislatura bonaerense: Por secciones, todas las listas de

El subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell irá por una banca en la Legislatura y declina San Fernando. En la tercera aparece la peronista Claudia Rucci para el Senado. Daniel Lipovetzky, que deja el Congreso Nacional, aparece tercero en la séptima sección para diputados provinciales. El abogado mediático y concejal de Tandil Mauricio D'Alessandro último por la quinta.