Miguel Saredi

Biografía:

Ex Candidato a Intendente de La Matanza por el PRO

Últimas Noticias de Miguel Saredi (Total : 252 Notas )

En busca del voto del peronismo no K

En busca del voto del peronismo no K

Los que no sortearon las PASO, los que perdieron sus internas y los que compiten contra el Frente de Todos. A dónde irán los dirigentes y el electorado peronista alejado del kirchnerismo.

Miguel Saredi: "Ni a Alberto ni a Kicillof les interesa hablar de seguridad, les parece un concepto derechista"

Miguel Saredi:

El concejal de La Matanza y excandidato a vicegobernador apuntó contra el Gobierno tras el brutal asesinato de Alan Bravo, el joven de 20 años que recibió un tiro en el pecho cuando intentaron robarle el auto en Lomas del Mirador. Cuestionó el "garantismo ridículo y obsoleto" de Frederic. Aseguró que el discurso de Berni "no se sucede en la realidad". Y alertó que la falta de políticas de contención a los jóvenes "está provocando una carnicería en Zona Oeste". 

El Municipio precisó cómo utilizará los fondos enviados del Plan de Seguridad

El Municipio precisó cómo utilizará los fondos enviados del Plan de Seguridad

Luego del encuentro realizado por el Consejo de Seguridad local, el Intendente matancero Fernando Espinoza informó las últimas medidas tomadas por el Ejecutivo en materia de Seguridad y que los más de 1.500 millones de pesos que recibirá el distrito se utilizarán para “la compra de 300 patrulleros, cámaras, botones antipánico y demás equipamiento tecnológico”.

Cómo se mueve JxC en los concejos del Conurbano

Cómo se mueve JxC en los concejos del Conurbano

Tras los comicios de 2019 y con vistas a los de 2021, los diferentes componentes cambiemitas se reacomodan y se descomponen con la cabeza puesta en las urnas. Las movidas y las estrategias de macristas, peronistas y radicales. Los que se amigan, los que se pelean y los que se ignoran.