Miguel Pichetto

Biografía:

Nació el 24 de octubre de 1950 en Banfield, Provincia de Buenos Aires. Es un abogado y político argentino del Partido Justicialista.

Estudió en la Universidad Nacional de La Plata, recibiéndose de abogado en 1976. Luego se mudó a la Provincia de Río Negro. Integra, como vocal, las Comisiones de Asuntos Constitucionales, Derechos y Garantías, Defensa Nacional, Legislación General, Interior y Justicia, Revisora de Cuentas, de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia, Pesca y Energía. Es Congresal Nacional del Partido Justicialista.

#Frases

Últimas Noticias de Miguel Pichetto (Total : 6555 Notas )

"Veo muy felices a Cristina y Alberto"

Por: Jorge Fontevecchia. Es el kirchnerólogo más influyente. Mucho más importante para el Frente de Todos que Jaime Duran Barba para Macri, porque a Verbitsky más que interpretar la realidad le apasiona modificarla.

Planes sociales, Emergencia Alimentaria y el voto de octubre: las tres definiciones de Pichetto

Planes sociales, Emergencia Alimentaria y el voto de octubre: las tres definiciones de Pichetto

En una semana marcada por el tratamiento de la Emergencia Alimentaria y los acampes en la 9 de Julio, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se refirió a estos temas claves en diálogo con Radio Mitre y también a las elecciones generales de octubre. “Hay mucha gente repensando el voto”, lanzó el actual senador peronista.

El juego de las diferencias entre Vidal y Macri

El juego de las diferencias entre Vidal y Macri

Después de atacar a Kicillof antes de las PASO, ahora Vidal se muestra conciliadora y repudia "la grieta", tomando la delantera en la estrategia anunciada por Macri el lunes. En su entorno descartan volver a apostar por la polarización, como sí prevén cerca del Presidente.

Juntos por el Cambio repite los errores

Juntos por el Cambio repite los errores

Las urnas dieron un mensaje claro para la Casa Rosada y el rechazo popular se hizo sentir en las PASO. A pesar de ello, las figuras del gobierno de Mauricio Macri insisten con la misma retórica en la campaña. Una comunicación que ya dio muestras de fallar, vuelve a hacerse presente ante un último intento por sobrevivir. Los motivos.