Miguel Pichetto

Biografía:

Nació el 24 de octubre de 1950 en Banfield, Provincia de Buenos Aires. Es un abogado y político argentino del Partido Justicialista.

Estudió en la Universidad Nacional de La Plata, recibiéndose de abogado en 1976. Luego se mudó a la Provincia de Río Negro. Integra, como vocal, las Comisiones de Asuntos Constitucionales, Derechos y Garantías, Defensa Nacional, Legislación General, Interior y Justicia, Revisora de Cuentas, de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia, Pesca y Energía. Es Congresal Nacional del Partido Justicialista.

#Frases

Últimas Noticias de Miguel Pichetto (Total : 6051 Notas )

Massa recalcula su jugada y planea un jaque mate para las elecciones de 2023

Massa recalcula su jugada y planea un jaque mate para las elecciones de 2023

Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner se observan, pero no se reúnen. Miden sus fuerzas sin apuro, con calma, en vistas de lo que parece ser la salida lógica del pan peronismo de cara a las Elecciones de este año: una amplia unidad, que incluya a casi todos los sectores que supieron formar parte del Frente Para la Victoria en sus diversas etapas, y tal vez varios extrapartidarios. Salvo Juan Manuel Urtubey, quien se resiste a cualquier posibilidad de negociación con el Cristinismo, y a quien la Provincia de Buenos Aires parece haberse convertido en el sepulcro de sus esperanzas electorales.

Cortina de humo

Cortina de humo

Con la economía a pique y más pronósticos recesivos, el Gobierno lanzó la campaña 2019 decidido a poner a la “seguridad” como eje central. Para eso desempolvó dos clásicos de la demagogia punitiva: la expulsión de inmigrantes y la baja de edad de imputabilidad.

Panorama Político Platense: Con el desdoblamiento electoral a la vuelta de la esquina, Garro se consolida y la oposición sufre

Panorama Político Platense: Con el desdoblamiento electoral a la vuelta de la esquina, Garro se consolida y la oposición sufre

El verano político platense empezó caliente. Hubo chispazos entre el intendente Julio Garro y el Concejo Deliberante por el aumento de las dietas de los ediles. En tanto, Cambiemos recibe la mejor melodía al ver cómo se está por conseguir el desdoblamiento electoral, lo que significará que el Jefe Comunal esté en condiciones de repetir la elección de medio tiempo. La oposición, por su parte, sigue desconcertada y sin instalar candidato.