Miguel Pichetto

Biografía:

Nació el 24 de octubre de 1950 en Banfield, Provincia de Buenos Aires. Es un abogado y político argentino del Partido Justicialista.

Estudió en la Universidad Nacional de La Plata, recibiéndose de abogado en 1976. Luego se mudó a la Provincia de Río Negro. Integra, como vocal, las Comisiones de Asuntos Constitucionales, Derechos y Garantías, Defensa Nacional, Legislación General, Interior y Justicia, Revisora de Cuentas, de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia, Pesca y Energía. Es Congresal Nacional del Partido Justicialista.

#Frases

Últimas Noticias de Miguel Pichetto (Total : 6147 Notas )

El PJ arrima a rivales históricos en la CGT

El PJ arrima a rivales históricos en la CGT

En silencio, la CGT encaró una tregua interna que promete pavimentar un nuevo intento de reunificación de sus rivales más históricos. En el lapso de diez días y bajo el paraguas del PJ, Hugo Moyano y Héctor Daer, los más emblemáticos representantes de las corrientes “dialoguista” y “combativa” de la central, respectivamente, habrán tenido encuentros junto a otros dirigentes de peso orientados a explorar la chance de una protesta consensuada, como anticipó ayer Ámbito Financiero.

La trama secreta de una nueva derrota de Arroyo en el Concejo Deliberante

La trama secreta de una nueva derrota de Arroyo en el Concejo Deliberante

“Lo único que quiero es que no sea Saralegui”, repitió Carlos Arroyocuando distintos operadores lo fueron a ver para hablar de las autoridades del Concejo Deliberante. El intendente está cansado de los constantes desplantes de su exsocio político Guillermo Sáenz Saralegui, a quien eligió como presidente del cuerpo legislativo el 10 de diciembre de 2015 cuando llegó al poder tras vencer a Gustavo Pulti.

La intimidad del discurso que prepara Arroyo para ir al Concejo: ¿será el último?

La intimidad del discurso que prepara Arroyo para ir al Concejo: ¿será el último?

Carlos Arroyo le dedicará buena parte de este jueves a organizar las 50 carillas que tiene con datos e información de las distintas secretarías. Apenas hará una recorrida por la Fragata Libertad, que permanecerá todo el fin de semana largo en Mar del Plata, y luego preparará el que puede ser su último discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

Marcela Fernández aclaró que en el massismo local están “trabajando independientemente”

Marcela Fernández aclaró que en el massismo local están “trabajando independientemente”

La edil massista de Lanús relativizó la posibilidad de una unidad con el kirchnerismo en el distrito de cara a las próximas elecciones y aclaró que eso se definirá “con el paso del tiempo” y de acuerdo a lo que decida la conducción de su frente. Además, negó un apego entre su bloque y los tres de Unidad Ciudadana para aprobar proyectos en el HCD. “Tenemos identidad propia”, remarcó.