Miguel Pichetto

Biografía:

Nació el 24 de octubre de 1950 en Banfield, Provincia de Buenos Aires. Es un abogado y político argentino del Partido Justicialista.

Estudió en la Universidad Nacional de La Plata, recibiéndose de abogado en 1976. Luego se mudó a la Provincia de Río Negro. Integra, como vocal, las Comisiones de Asuntos Constitucionales, Derechos y Garantías, Defensa Nacional, Legislación General, Interior y Justicia, Revisora de Cuentas, de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia, Pesca y Energía. Es Congresal Nacional del Partido Justicialista.

#Frases

Últimas Noticias de Miguel Pichetto (Total : 5751 Notas )

Agnet: reducir la litigiosidad en contra de las obras sociales privadas y sindicales

El Senado retomará hoy en comisión el debate sobre la creación de la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnología de Salud (AGNET), uno de los tres proyectos en los que se dividió la propuesta oficial de la reforma laboral, durante una audiencia a la que fueron convocados representantes de laboratorios y del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). Al respecto opinó para Télam el abogado Juan Pablo Chiesa, especialista en Derecho del Trabajo.

Cristina contra el PJ y la CGT por ley para dinamitar boom de juicios a obras sociales

Cristina contra el PJ y la CGT por ley para dinamitar boom de juicios a obras sociales

Tras el volantazo monumental de Cristina de Kirchner en relación con la despenalización del aborto, el kirchnerismo senatorial volverá a encapsularse mañana para evitar el acompañamiento de una ley que implora la CGT y que crea la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías de Salud (AGNET), que dirá qué procedimientos ingresarán al Programa Médico Obligatorio para minimizar el boom de juicios a obras sociales, que pone en jaque el sistema sanitario.

Crisis sin piso y Cristina 2019, los pronósticos que guían el silencio de Massa

Crisis sin piso y Cristina 2019, los pronósticos que guían el silencio de Massa

Sergio Massa lleva seis meses sin dar una entrevista, y no parece interesado en cortar esa racha. Pero lleva aún más tiempo sentado sobre dos convicciones. Una es económica: que salvo un giro de 180°, el plan económico de Cambiemos está condenado a fracasar. La otra es política: que Cristina Kirchner no solo no dará ningún paso al costado, sino que será candidata a presidenta en 2019 .

“Al peronismo no le sobra nadie”

“Al peronismo no le sobra nadie”

Con la presencia de 620 congresales que representaron a casi todos los distritos, ayer sesionó el principal organismo partidario, en abierto desafío a la intervención judicial. Rechazaron el acuerdo del Gobierno con el FMI

Guillermo Sieta: El lobi$ta

Guillermo Sieta: El lobi$ta

El Señor M&F bancó a Perón contra los imberbes. Después, tocó con todos. Menem, Cavallo, Massa, Scioli, Macri, Larreta y Vidal, cortados por su tijera. Hoy compra medios y se ríe de las grietas.

Una revancha con los días contados

Una revancha con los días contados

La mayoría de los presidentes de bloque interpretaron que el plazo para tratar el pedido judicial debe computarse en días hábiles y no corridos. El kirchnerismo denunció una maniobra para desviar la atención de la economía y silenciar a la ex presidenta.