Coca-Cola sostiene sus finanzas gracias al aumento de precios y a la mayor demanda, a diferencia de la estrategia de Pepsi.
Coca-Cola sostiene sus finanzas gracias al aumento de precios y a la mayor demanda, a diferencia de la estrategia de Pepsi.
Coca-Cola lidera el ránking de marcas ‘Kantar Brand Most Valuable Global Brands 2023’ con 89.800 millones de euros, casi cinco veces más que la marca china Nongfu Spring, que llega a los 19.939 millones de euros.
México se posicionó como el líder a nivel global que más consume refrescos y claramente Coca-Cola, según datos de Statista.
Coca Cola FEMSA ha lanzado en la plataforma de Linkedin una vacante para el puesto de "Coordinador Business Insights" con sistema híbrido.
Coca-Cola Femsa acuerda aportación de agua para habitantes de la CDMX.
El sector de las bebidas azucaradas está empezando a dar su brazo a torcer y ya se están viendo los primeros resultados de la presión que ha ejercido la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan), con el objetivo de lograr que estas bebidas acaben siendo más saludables.
Una empleada sumó más de un millón de reproducciones en un video donde da su testimonio de cómo consiguió empleo en Coca-Cola Femsa.
Un top de refrescos mexicanos dio mucho de qué hablar en la red social de TikTok, destacando el amor de los consumidores por dichas marcas.
La FIFA publicó el ranking de las selecciones luego de la Copa del Mundo: sube Argentina, cae Bélgica. Cómo quedó México tras el Mundial de Qatar.
Inspirado en una famosa bebida japonesa, como lo es el Chu Hai, The Coca-Cola Company, lanzó su primera bebida alcohólica en el mercado mexicano. En México, el consumo de alcohol per cápita es de 4.4 litros por año.En México, 70 por ciento de la población consume alcohol. La cerveza es la ma1s consumida, pues el 75.7 por ciento que ingieren alcohol la prefieren.
Otra de las compañías que también opera en España y ha recurrido al greenwashing es Pepsico. La multinacional dueña de la bebida gaseosa Pepsi, es una de las mayores perforadoras del medio ambiente.
Diciembre arrancó y con ello las festividades donde personajes como Santa Claus se hacen presentes en este encuentro con el consumidor desde la temporalidad.
Según el estudio global Brand Footprint realizado por Kantar Worldpanel, la mayoría de los argentinos eligen y compran a la marca líder en bebidas, que mantiene su posición en la cabeza del ranking.
Los consumidores se quejaron del mal sabor y la marca inició una investigación. Aparentemente, no lavaron las máquinas que usan para procesar la fruta.
Tras el inicio de la guerra de Ucrania, Rusia está buscando numerosas alternativas para hace frente a las sanciones económicas que se le han impuesto por invadir a su país vecino. Aunque, otro de los problemas a los que tiene que hacer frente es a la gran fuga de compañías, que se han ido del país. En concreto, Coca-Cola ha sido la última en anunciar que abandona Rusia.
Merca2.0 te presenta un breve resumen de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.
La industria de los refrescos ha sido consciente de los riegos que puede suponer el consumo de este tipo de bebidas con niveles tan elevados de azúcar. Gracias a lo que el sector se ha ido comprometiendo a ir reduciendo la cantidad de azúcar que se encuentra en sus productos, en este caso las empresas más afectadas por esta medida serían Coca-Cola y Pepsi.
Un video publicado en TikTok da a conocer el número de bebidas que vende Coca-Cola en todo el mundo, además de otros datos con los que ha conquistado a los internautas.
Un usuario de TikTok que reside en Alemania ha compartido cuánto dinero se puede ganar reciclando latas de cerveza y Coca-Cola.
En la apuesta por ganar el mercado de bebidas más vendidas y vencer a Coca-Cola, Pepsi ha cambiado su fórmula y se ha presentado a vender su nueva propuesta.
Uno de los anunciantes representativos del Super Bowl ha sido Pepsi; por ello, ya se prepara para su participación en la edición número 56.
Una original acción promocional ofrece un periódico de La Jornada en la compra de una Coca-Cola por 20 pesos en tiendas Circle K.
Las estimaciones laborales de México prevén que este 2022 marque una diferencia considerable a comparación de los años pasados, donde la pandemia dio un golpe directo en la economía de millones de personas.
Las marcas tienen una oportunidad de llevar a cabo una publicidad efectiva si se muestran interactuando o haciendo algún tipo de referencia con la competencia.
Las marcas tienen una oportunidad de llevar a cabo una publicidad efectiva si se muestran interactuando o haciendo algún tipo de referencia con la competencia.
Los nuevos envases de Coca-Cola son la excusa perfecta para acercarse a conocidos o desconocidos y compartir.
Nueva botella universal de Coca-Cola permitiría ser usada hasta 25 veces, mostrando los esfuerzos de la compañía por disminuir su impacto ambiental.
De acuerdo con información que se ha filtrado, Coca-Cola podría ser el próximo sponsor de uno de los estadios más icónicos de Sudamérica.
Cada vez más las diferentes empresas de calibre mundial se encuentran preocupándose por ganar nuevos mercados y consumidores.
Coca-Cola ha puesto sus recursos al servicio de las tienditas de la esquina, porque reconoce la importancia de los núcleos de identidad de las comunidades y de comprar en este formato de venta directa para apoyar el trabajo de millones de familias.