Maximiliano Suescun

Biografía:

Es nacido en el distrito de Rauch. Desde joven fue militante de la Unión Cívica Radical. Es Contador Público Nacional recibido en la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires.Además tiene el titulo de Licenciado en Administración.

Se desempeñó como Docente de diversas instituciones. Fue Contador de la Municipalidad en el periodo 1999  - 2003. Fue Concejal por la UCR.

Ganó las elecciones generales de 2015 por el Frente Cambiemos y accedió al Palacio Municipal con el 51,37 % de los sufragios. Venció en las urnas a la candidata del Frente Para la Victoria, María Lamarche para suceder en el gobierno a Jorge Mario Ugarte del FPV.

Últimas Noticias de Maximiliano Suescun (Total : 30 Notas )

Tras las amenazas, Vidal sólo visitó tierra amiga

Tras las amenazas, Vidal sólo visitó tierra amiga

Los tres destinos elegidos para esta jornada, en el marco de los recorridos semanales por la Provincia, están gobernados por intendentes radicales, socios en el frente Cambiemos. Su llegada a esos distritos sucede después de las sucesivas amenazas que recibió en las últimas horas.

Bolívar estuvo presente en la presentación del programa “Quiero ser residente”

Bolívar estuvo presente en la presentación del programa “Quiero ser residente”

El intendente Eduardo Bucca, la secretaria de Salud, Maria Stella Jofré y el director del Hospital, Hugo Mauad, participaron en la ciudad de Azul de la presentación del programa “Quiero ser residente”, a cargo de la ministra de salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, que tiene por objetivo incentivar a los jóvenes profesionales de la salud para que hagan sus residencias en hospitales provinciales y se vean al mismo tiempo, estimulados a radicarse en lugares del interior.

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Eso de poner familiares en el Ejecutivo o en las listas de concejales no es algo nuevo. Los intendentes que hace más de un período que están al frente de las Comunas (y los que ya no son intendentes hace años), en su mayoría, lo implementan hace un buen tiempo. Y, como los cincuenta y pico debutantes, aquí también hay hermanos, hijos, tíos, padres y cuñados.

UCR: intendentes van por la reorganización

UCR: intendentes van por la reorganización

A pocos meses de la interna radical, jefes comunales de la centenaria fuerza buscan modernizar lo que señalan como una “débil estructura partidaria”. Consensuar una lista de unidad sería el máximo objetivo.

Vidal anunció plan de seguridad e infraestructura para los municipios

Vidal anunció plan de seguridad e infraestructura para los municipios

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que junto a los intendentes de todos los partidos políticos "se apostó por el trabajo en equipo" y por satisfacer las demandas de los vecinos "con trabajo, obras y respuestas concretas", al presentar esta mañana el presupuesto 2016 para la transferencia de recursos destinados a obras de infraestructura y seguridad en los municipios.

Intendentes se juntaron para exigir un viejo reclamo

Intendentes se juntaron para exigir un viejo reclamo

Los jefes comunales exigieron la necesidad de la culminación de la obra sobre la Autovía 3. Alertaron que entre 2006 y 2013, en el tramo Azul-Monte ocurrieron 138 accidente con 261 personas heridas y 96 víctimas fatales. “Este es un pedido no solo de los intendentes, sino de las comunidades que representamos", dijeron

"Mar del Plata padece la herencia de la gestión anterior", dicen diputados de Cambiemos

El diputado Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, en su visita a varias ciudades de la quinta sección, dejó en claro el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal para recuperar a Mar del Plata. "Este municipio padece, como muchos otros, de una herencia con complicaciones que dejó la gestión anterior, principalmente en materia de empleo y seguridad", señaló al lado del intendente marplatense Carlos Arroyo.