Mauricio Gómez Bull

Biografía:

Últimas Noticias de Mauricio Gómez Bull (Total : 467 Notas )

Caleta Olivia y Pico Truncado avanzan en las gestiones para el GIRSU

Este lunes se llevó a cabo la tercera reunión del Gabinete Territorial de los ministros provinciales. En esta oportunidad la cita fue en Pico Truncado y allí, entre los convenios que se firmaron destacó el que sellaron el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, y su par truncadense, Osvaldo Maimo, para avanzar en las gestiones para el sistema de Gestión de Residuos Urbanos Sólidos.

Apoyo del Deporte a la declaración de Emergencia en Adicciones de la Iglesia

Apoyo del Deporte a la declaración de Emergencia en Adicciones de la Iglesia

El Movimiento Social del Deporte (MSD) respaldó la Convocatoria lanzada en los primeros días de este mes por la Comisión Nacional de Pastoral de Adicciones y Drogadependencia, que reclamó “La pronta declaración de la emergencia nacional en adicciones" a los distintos niveles del estado: municipal, provincial y nacional, a los medios de comunicación, a las empresas, a las iglesias de distintos credos para que se hagan eco de este pedido, que como un grito "se eleva al cielo de la Patria: ¡Basta! ¡Basta! ¡¡¡¡Ni un pibe menos por la droga!!!!”.

La Cámpora trata de salvarse

Por Fabián Doman 

La agrupación kirchnerista ya imagina un futuro fuera del poder. Organismos descentralizados, bancas e intendencias son algunos de los refugios elegidos. El frente judicial inquieta a sus dirigentes