Martín Redrado

Biografía:

Hernán Martín Pérez Redrado2 (n. el 10 de septiembre de 1961 en Buenos Aires, Argentina) es un economista que se ha desempeñado en importantes cargos de esa área en su país. Entre 2004 y 2010 presidió el Banco Central de la República Argentina.

Martín Redrado cursó estudios primarios y secundarios en el Colegio San Andrés. En la Universidad de Buenos Aires se recibió de licenciado en Economía. Realizó posgrados en la Universidad Harvard donde obtuvo un máster en Administración Pública, se especializó en finanzas y economía internacional. En 1992, un artículo del periódico The Washington Post lo caracterizó como el "Golden Boy" por los resultados de la CNV (Comisión Nacional de Valores). En la actualidad es Miembro del Tribunal de Solución de Controversias de la Organicazión Mundial del Comercio

Últimas Noticias de Martín Redrado (Total : 2927 Notas )

“Macri prometía un cambio y usó el poder para beneficiar a su papá”

“Macri prometía un cambio y usó el poder para beneficiar a su papá”

En el marco de su paso por Espacio Clarín para inaugurar junto a Margarita Stoblizer el ciclo “Diálogos para pensar el país”, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo un extenso mano a mano con El Marplatense en el cual brindó su óptica sobre la actualidad del país y no se guardó críticas contra el Presidente Mauricio Macri por el polémico acuerdo con el Correo Argentino.

Plata quemada

Plata quemada

El relato oficial oculta la verdadera causa de la caída de Melconian: se negó a una transfusión monstruosa de fondos al Tesoro para el año electoral, que hubiera dejado al Banco Nación una vez más fuera de las relaciones técnicas que permiten su funcionamiento, como ya ocurrió en 2016. 

Segurola participó en Bahía del lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador

Segurola participó en Bahía del lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador

El presidente del bloque de Juntos por Dorrego, Hugo Segurola, confirmó en Facebook que merced a la invitación especial del Diputado Nacional Gustavo Bevilacqua, participó en Bahía Blanca junto al concejal suplente Jorge Bucciarelli del lanzamiento de la Escuela de Gobierno, propuesta del Frente Renovador orientada a dirigentes, funcionarios, legisladores y concejales de la región, que contó con la presencia del excandidato a presidente Sergio Massa, entre otros dirigentes.