Martín Redrado

Biografía:

Hernán Martín Pérez Redrado2 (n. el 10 de septiembre de 1961 en Buenos Aires, Argentina) es un economista que se ha desempeñado en importantes cargos de esa área en su país. Entre 2004 y 2010 presidió el Banco Central de la República Argentina.

Martín Redrado cursó estudios primarios y secundarios en el Colegio San Andrés. En la Universidad de Buenos Aires se recibió de licenciado en Economía. Realizó posgrados en la Universidad Harvard donde obtuvo un máster en Administración Pública, se especializó en finanzas y economía internacional. En 1992, un artículo del periódico The Washington Post lo caracterizó como el "Golden Boy" por los resultados de la CNV (Comisión Nacional de Valores). En la actualidad es Miembro del Tribunal de Solución de Controversias de la Organicazión Mundial del Comercio

Últimas Noticias de Martín Redrado (Total : 2953 Notas )

Los sospechosos de siempre

Los sospechosos de siempre

En menos de tres años PRO, ya dejó el país la mitad de los dólares que fugaron en los 12 años K. Y el fenómeno se desmadró en la corrida. Los ganadores son la única constante argentina.

¿Que hará López? Los intendentes massistas se diferencian de Vidal y dan aumentos municipales entre 15 y 20%

¿Que hará López? Los intendentes massistas se diferencian de Vidal y dan aumentos municipales entre 15 y 20%

Los intendentes bonaerenses del Frente Renovador comenzaron a negociar con sus trabajadores municipales las próximas paritarias y en bloque, definieron diferenciarse de la gobernadora María Eugenia Vidal: avanzarán con subas de entre un 15 y 20%, con la inclusión de la cláusula gatillo por si la inflación supera al aumento establecido.

“Va a impactar en precios”

“Va a impactar en precios”

En los supermercados dan por hecho que habrá remarcación por la suba del dólar

 En las grandes cadenas afirman que hay muchos productos primarios que están dolarizados, como aceites y harinas. “Ya están llegando nuevas listas de precios y en el sector se espera que esto continúe”, aseguraron a PáginaI12 fuentes empresarias.