Martín Redrado

Biografía:

Director Fundacion Capital.

Presidente Banco Central 2004-10. 

Hernán Martín Pérez Redrado (n. el 10 de septiembre de 1961 en Buenos Aires, Argentina) es un economista que se ha desempeñado en importantes cargos de esa área en su país. Entre 2004 y 2010 presidió el Banco Central de la República Argentina. Martín Redrado cursó estudios primarios y secundarios en el Colegio San Andrés. En la Universidad de Buenos Aires se recibió de licenciado en Economía. Realizó posgrados en la Universidad Harvard donde obtuvo un máster en Administración Pública, se especializó en finanzas y economía internacional. En 1992, un artículo del periódico The Washington Post lo caracterizó como el "Golden Boy" por los resultados de la CNV (Comisión Nacional de Valores). 

Últimas Noticias de Martín Redrado (Total : 3001 Notas )

Unidades mayoritarias

Unidades mayoritarias

Por: Jorge Fontevecchia. “Vienen 20 años seguidos de peronismo, cada fracaso del no peronismo alarga el ciclo de la próxima etapa peronista: 10 años de Menem tras el fracaso de Alfonsín, 12 años de kirchnerismo tras el fracaso de De la Rúa, y serán 16 o 20 años tras el fracaso de Macri”, se escucha decir.

El equipo de Alberto para el Gabinete

El equipo de Alberto para el Gabinete

A menos de un mes de las elecciones generales, el amplio margen de victoria de las PASO obliga al candidato a presidente de Todos a trabajar en lo que será su equipo de ministros. Varios nombres pugnan por carteras claves ante la coyuntura de crisis que vive el país. La importancia de ser “albertista” para ser ungido funcionario.

Alberto Fernández comienza a definir su gabinete

Alberto Fernández comienza a definir su gabinete

Hasta hace algunos días, Alberto Fernández se negaba a hablar de los nombres que lo acompañarían en su futuro gobierno. El argumento del candidato era atendible: “Si anuncio mi gabinete ahora estarían mis amigos, pero yo quiero a los más capaces. Incluso algunos nombres podrían surgir de otras listas que compiten con la del Frente de Todos”. 

Un mensaje a los industriales, concertación social y las cinco reglas de Alberto Fernández para salir de la crisis

Un mensaje a los industriales, concertación social y las cinco reglas de Alberto Fernández para salir de la crisis

La distancia que tomó Alberto Fernández de la Argentina es sólo momentánea. Antes de partir a España profundizó vínculos políticos no para tener respaldo en la campaña si no ya para pensar el día después. El 11 de diciembre, la primera Navidad, el Fin de Año y el verano son parte de la preocupación del candidato a presidente que está seguro de que el 27 de octubre ganará la elección y alcanzará la Presidencia sin balotaje.