Martín Redrado

Biografía:

Director Fundacion Capital.

Presidente Banco Central 2004-10. 

Hernán Martín Pérez Redrado (n. el 10 de septiembre de 1961 en Buenos Aires, Argentina) es un economista que se ha desempeñado en importantes cargos de esa área en su país. Entre 2004 y 2010 presidió el Banco Central de la República Argentina. Martín Redrado cursó estudios primarios y secundarios en el Colegio San Andrés. En la Universidad de Buenos Aires se recibió de licenciado en Economía. Realizó posgrados en la Universidad Harvard donde obtuvo un máster en Administración Pública, se especializó en finanzas y economía internacional. En 1992, un artículo del periódico The Washington Post lo caracterizó como el "Golden Boy" por los resultados de la CNV (Comisión Nacional de Valores). 

Últimas Noticias de Martín Redrado (Total : 3034 Notas )

Consenso Federal quiere reposicionarse: Debate interno y malestar con legisladores

Consenso Federal quiere reposicionarse: Debate interno y malestar con legisladores

En octubre de 2019, Consenso Federal no pudo romper la polarización en las elecciones generales y obtuvo un 8 % de los votos. Quedó posicionado como tercera fuerza, pero estuvo claramente por debajo de las expectativas iniciales. Sin embargo el frente que promovió la candidatura presidencial de Roberto Lavagna conglomeró espacios peronistas, radicales, socialistas, desarrollistas, progresistas, vecinalistas y también representantes del ONG´s, empresarios y productores, que hoy continúan con la idea de ofrecer una posición alternativa al Frente de Todos y Juntos para el Cambio.

Massismo de emergencia

Massismo de emergencia

Frustrado por la inmovilidad por cuarentena, el hiperactivo presidente de Diputados busca mostrar movimientos y articula agenda propia para no perder presencia. La inspiración que se trajo de Brasil. 

Mauricio, el cuco de AF

Mauricio, el cuco de AF

por Nelson Castro

El presidente electo les pidió prudencia y trabajo en equipo a quienes serán sus ministros y les recordó qué pasa si fracasan: “Viene Macri”.

Demasiado poco y demasiado tarde, el doble riesgo que los Fernández buscan evitar

Demasiado poco y demasiado tarde, el doble riesgo que los Fernández buscan evitar

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner están a punto de poner en marcha un experimento inédito. Contra lo que afirmaba Mauricio Macri y los inquilinos de la Casa Rosada que ahora están armando las valijas, el presidente electo y su gran electora quebraron la polarización, sumaron juntos más adhesiones de los que la todavía senadora podía reunir por su cuenta y rompieron la ecuación desfavorable que había llevado al cristinismo a perder las elecciones de 2013, 2015 y 2017.