Martín Miguel Ferré

Biografía:

Nació el 1° de enero de 1976. Es Licenciado en Ciencias Políticas, egresado de la Universidad de Buenos Aires.

Acompaña al gobernador Daniel Scioli desde el inicio de su carrera política. Mientras el mandatario provincial fue vicepresidente de la Nación, Ferré fue nombrado director del Instituto Federal de Estudios parlamentarios (IFEP) del Senado de la Nación.

En 2007 fue electo diputado de la Provincia de Buenos Aires y ocupó la Vicepresidencia Primera de la Cámara. En abril de 2009 fue designado ministro de la Producción, cargo que ocupó hasta el 12 de diciembre de 2011.

En los comicios de 2011 fue electo diputado de la Provincia y, en diciembre de ese año, fue designado ministro de Desarrollo Social.

Últimas Noticias de Martín Miguel Ferré (Total : 1968 Notas )

En qué andan los ministros de Scioli y Vidal

En qué andan los ministros de Scioli y Vidal

Muchos de los ex laderos del ex candidato a Presidente lograron reubicarse en Nación, y otros, en Provincia. Y a la gente de la última Gobernadora se la puede encontrar en la Ciudad y en la Legislatura. Por supuesto, un grupo grande decidió alejarse de la política por completo. Por supuesto, por ahora.

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.

“Nos tenemos que levantar como ciudad”

“Nos tenemos que levantar como ciudad”

El intendente electo de Azul y varios de sus pares del FPV bonaerense mantuvieron hoy un encuentro con el gobernador. El cónclave tuvo lugar en la sede porteña del Banco Provincia y fue convocada por Daniel Scioli, quien aprovechó la ocasión para manifestarles su agradecimiento por el trabajo llevado a cabo de cara a la segunda vuelta electoral. “Tenemos por delante una tarea muy difícil pero la vamos a abordar con la alegría, el entusiasmo y el respeto que se merecen nuestros vecinos”, aseguró Bertellys.