Mariano Martinez

Biografía:

Mariano Martínez es un actor argentino, destacado por sus interpretaciones en telenovelas como Son amores, Alma pirata, Son de Fierro, Valientes y Los Únicos.

Fecha de nacimiento: 5 de diciembre de 1978, La Boca, Buenos Aires

Estatura: 1,79 m

Estado civil: separado de Juliana Giambroni (m. 2012)

Hijos: Olivia Martínez Giambroni, Milo Martínez Giambroni

Padres: Patricia Rojas, Ricardo Martínez

Últimas Noticias de Mariano Martinez (Total : 211 Notas )

Estrena «Yo, traidor»

Estrena «Yo, traidor»

Tanto en Buenos Aires como en Córdoba se presentaron ya los Avant Premiere del filme protagonizado por Mariano Martinez y un destacado elenco, titulado «Yo, traidor», basado en la historia bíblica del Hijo Pródigo que estrena a nivel nacional mañana 6 de enero, sólo en cines. La película está dirigida por Rodrigo Fernández Engler y producida por Cita con la Vida Emprendimientos Audiovisuales, Midú Junco Producciones y Protasowicki Engler Producciones.

Con Esperanza mía, El Trece pone la mira en el prime time

Con Esperanza mía, El Trece pone la mira en el prime time

Hoy, desde las 21, El Trece pondrá en pantalla el primer episodio de Esperanza mía, la tira con la que apuesta a afianzar su posición dominante en el prime time nocturno y elevar sus números de promedio mensual para alcanzar a Telefe. La idea es ambiciosa y apunta hacia muchos públicos diferentes, lo que puede redundar en un éxito gigantesco o todo lo contrario. Un juego al todo o nada.

La Plata: Protesta contra show de Lali Espósito

La Plata: Protesta contra show de Lali Espósito

Vecinos quieren que se suspenda el espectáculo de la cantante programado para mañana miércoles. El show será la presentación de la novela "Esperanza mia", en donde la artista oficia de monja y Mariano Martínez de cura. El escenario se montará frente a la Catedral, que es lo que causa molestia entre quienes reclaman.

Mariano Martínez: “el mejor candidato a gobernador es Diego Bossio

Mariano Martínez: “el mejor candidato a gobernador es Diego Bossio

En un año electoral que ya comenzó con intensas campañas en la costa, comenzaron a escucharse opiniones sobre candidaturas en el orden nacional y provincial. El referente del Partido Justicialista de San Cayetano y Jefe de ANSeS, Mariano Martínez, fue claro al expresar su visión “motiva saber que Diego Bossio reúne las condiciones para transformar la provincia de una vez por todas”.

“Mariotto es un faro para todos los militantes peronistas”, dicen desde San Cayetano

“Mariotto es un faro para todos los militantes peronistas”, dicen desde San Cayetano

Mariano Martínez, director de la ANSeS en ese distrito, respaldó el festival popular latinoamericano que desarrolla el Senado bonaerense en Necochea. “El Vicegobernador encarna un concepto de unidad muy concreto”, siguiendo los pasos de “Perón, Néstor Kirchner y los grandes próceres que pelearon por la soberanía de la Patria Grande”, manifestó a AgePeBA.