Marcelo Racciatti

Biografía:

Nació en Lezama, Buenos Aires, el 19 de septiembre de 1966. Tras ganar las elecciones de octubre 2011, se convirtió en el primer Intendente de Lezama, representando al Frente para la Victoria.

Fue esa la primera elección de Lezama como distrito ya que en el año 2009, logra la autonomía de Chascomús. Obtiene el 41,98% derrotando al radical Julio Alfonsín, principal impulsor de la autonomía quien obtiene el 36,65%.

Exsecretario Municipal durante la gestión de Norberto Fernandino. Reconocido dirigente lezamense integró la  Comisión Pro Autonomía de Lezama.

En 2015 pierde la Intendencia con Arnaldo Harisp.e

Últimas Noticias de Marcelo Racciatti (Total : 152 Notas )

Causa GIRSU: Confirman procesamiento para más de 40 intendentes, entre ellos varios de la Provincia

Causa GIRSU: Confirman procesamiento para más de 40 intendentes, entre ellos varios de la Provincia

Es por ser partícipes necesarios del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública en el programa de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) durante el kirchnerismo. Otros 40 jefes comunales, entre actuales y anteriores, les fue revocado el procesamiento. La decisión fue de la Cámara Federal, Sala I, integrada por los jueces Mariano Llorens, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

Cómo levantar el match point

Cómo levantar el match point

Sólo en 16 de los 135 distritos no hubo más de un candidato por espacio; es decir, no hubo PASO. Cómo hacen los segundos para dar vuelta el resultado en octubre. De dónde sacan los votos.

De Vido cisitó Castelli con motivo del 150ª aniversario

De Vido cisitó Castelli con motivo del 150ª aniversario

El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, visitó la ciudad de Castelli, provincia de Buenos Aires, con motivo del 150º Aniversario de su fundación, donde aseguró que “este gobierno finaliza el 10 de Diciembre, pero que Julio De Vido, que Cristina Fernández de Kirchner seguirán siendo militantes apasionados de este proyecto”.

Los intendentes del FpV eligen su fórmula

Los intendentes del FpV eligen su fórmula

¿A qué binomio para la Gobernación apoyan los 90 jefes comunales que abrevan en el kirchnerismo? Muchos se mantienen neutrales, pero casi la mitad, sobre todo del interior, se alinea con Domínguez-Espinoza. Un 10 por ciento dice que acompaña a Fernández-Sabbatella