Marcelo Leyría

Biografía:

Prosecretario de Desarrollo Institucional de la Cámara Diputados Pcia. Bs. As

Últimas Noticias de Marcelo Leyría (Total : 8 Notas )

Marcelo Leyría: "Falta decisión política para que el municipio esté en los 19 barrios de La Plata"

Marcelo Leyría:

Uno de los dirigentes que han logrado instalarse entre los emergentes más importantes de este proceso preelectoral en La Plata es el abogado y dirigente peronista Marcelo Leyría. Es miembro de la Pastoral Social y titular de la Fundación Soñar Argentina. Con una decena de voluntarios de esa entidad comenzó a asesorar a vecinos de bajos o nulos ingresos: desde hace dos años recorre las calles de la periferia con su consultorio jurídico gratuito. 

Dirigentes del PJ de La Plata se reunieron en la sede del partido

Dirigentes del PJ de La Plata se reunieron en la sede del partido

En la calle Matheu de la Capital Federal tuvo lugar este miércoles la reunión de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista con los distintos sectores que el peronismo tiene en la capital provincial, con la presencia de los ex intendentes Alak y Bruera. Habrá mesa de acción política local.

MAS DE 450 JOVENES PARTICIPARON DE LA JORNADA SOBRE VIOLENCIA Y ESCUELAS

MAS DE 450 JOVENES PARTICIPARON DE LA JORNADA SOBRE VIOLENCIA Y ESCUELAS

Ayer por la mañana se llevó a cabo la Jornada “Violencia y escuelas, otra mirada sobre las infancias y juventudes” en el Teatro Marconi, organizada por la Inspección de Educación Secundaria, Inspección de Psicología C. y P.S, en conjunto con la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y la Prosecretaría de Desarrollo Institucional de la Honorable Cámara de Diputados. 

Diálogo político, barras bravas y la irrupción de un nuevo sector en el peronismo de La Plata

Como se informó durante esta semana, en consonancia con el llamado a diálogo político realizado por el gobernador Daniel Scioli y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, convocó a los partidos políticos de la capital bonaerense a consensuar políticas comunes de cara a los dos años de gestión que le quedan.