Marcelo Feliú

Biografía:

Nació en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, el 20 de septiembre de 1969. Diputado Provincial por la sexta sección electoral, con mandato 2009-2013.

Asesor letrado de la Honorable Convención Nacional Constituyente que sesionó desde el 25 de Mayo al 25 de Agosto de l994 en las ciudades de Santa Fe‚ y Paraná.

Concejal Suplente por el distrito electoral Bahía Blanca, por la elección realizada el 14 de mayo de 1995, por el Frente Justicialista Federal.

Concejal Titular electo para el periodo 1997-2001 por el distrito electoral Bahía Blanca, por el Frente Justicialista Federal.

Concejal titular electo para el período 2001-2005 por el distrito electoral de Bahía Blanca, por el Partido Justicialista.

Vicepresidente del Bloque de Concejales del Partido Justicialista del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca, entre diciembre de 1997 y diciembre de 1999.

Presidente del Bloque de Concejales del Partido Justicialista del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca, desde diciembre de 1999, hasta agosto del 2005.

Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria del Honorable Consejo Deliberante de Bahía Blanca, desde agosto de 2005, hasta diciembre de 2005.

Diputado Provincial por la Provincia de Buenos Aires, Sección Sexta, mandato 2005-2009.

Presidente de la Comisión Asuntos Constitucionales y Justicia. Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Diputado Provincial por la Provincia de Buenos Aires, Sección Sexta, mandato 2009-2013.

En 2013, encabezando la lista del Frente para la Victoria en la sexta sección electoral, renueva su banca como Diputado Provincial.

Últimas Noticias de Marcelo Feliú (Total : 529 Notas )

Presupuesto 2017: La batalla política

Presupuesto 2017: La batalla política

De cara a la la ‘Ley madre’, el oficialismo intenta quebrar la dependencia con el massismo, con quien no atraviesa un buen momento. En paralelo, abundaron las reuniones con el PJ en los últimos días. Sin embargo, la impactante juntada de los 50 intendentes en Lobos, podría complicar al Gobierno, quien necesitará del acompañamiento de otras bancadas a la hora de la votación.

Vidal se aleja de Randazzo y vuelve a negociar con Massa

Vidal se aleja de Randazzo y vuelve a negociar con Massa

 Aunque todavía no comenzaron las negociaciones formales, el oficialismo bonaerense aceleró esta semana los contactos políticos con el fin asegurarse los votos que necesita para aprobar el Presupuesto y la Ley Impositiva 2017. La novedad, siguiendo con la metáfora automovilística, parece ser el sorpresivo giro en su estrategia para retomar un camino conocido: la conflictiva pero necesaria alianza con el massismo.

Otra ruptura en el peronismo de la Legislatura

Otra ruptura en el peronismo de la Legislatura

El sismo interno en la bancada del FpV-PJ de Diputados quedaría resuelto en las próximas horas. Walter Abraca, Liliana Pintos y Alicia Sánchez retornarían al Frente para la Victoria, que de esta manera tendrá 20 diputados para empardar en número al Frente Renovador. La movida puede forzar la unidad de otros dos espacios.

"La inseguridad es el principal problema de la ciudad y con eso no hay que hacer política"

Esas fueron las palabras del Intendente Héctor Gay, quien calificó como positivo el encuentro realizado ayer con concejales y representantes federales para analiazar el problema de la seguridad. "Quedamos en seguir trabajando en conjunto y, obviamente, en atender también inquietudes o propuestas que tengan los concejales para mejorar la situación”, indicó a CAFEXMEDIO. Además, anunció la llegada cinco patrulleros nuevos y la licitación de otros 10 por gestión municipal.

"Corregiremos lo que haga falta", afirmó Gay sobre el plan de bacheo

El intendente Héctor Gay se refirió esta mañana al plan de bacheo y a las críticas recibidas en los últimos días por distintos referentes de la oposición, por caso el concejal Martín Salaberry, del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, y el diputado provincial por el Frente Para la Victoria, Marcelo Feliú, quienes en LA BRÚJULA 24 cuestionaron el desarrollo de las obras, y aseguró que "vamos a corregir lo que haya que corregir".

El bloque roto que La Cámpora pide remendar

El bloque roto que La Cámpora pide remendar

El bloque de diputados del Frente para la Victoria está quebrado; se sabe. Pero la concreción de la ruptura se demora, y ahora esperan el cierre de listas del PJ nacional mientras La Cámpora realiza una propuesta para que quien lideró la rebelión sea el jefe del bloque unificado. Cómo juega el llamado a indagatoria a Cristina Fernández.

“Vemos que el rumbo que está tomando el país es de desprotección para los sectores más vulnerables”

“Vemos que el rumbo que está tomando el país es de desprotección para los sectores más vulnerables”

Así lo expresó el legislador bonaerense Walter Abarca al momento de brindar detalles sobre el recurso de amparo presentado por diputados provinciales del Frente para la Victoria contra el incremento de las tarifas de energía eléctrica dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional. Fue en una conferencia de prensa que tuvo como escenario el Centro de Formación Azuleño (CE.FO.AZ), de la cual también participaron la diputada Eva Ramírez, el ex legislador Mario Caputo y el concejal Santiago Zaffora.