Manuel Bertoldi

Biografía:

Ingeniero Agrónomo

Docente UNLP

Militante y Referente de Patria Grande

Pre-candidato a Gobernador de la pcia de Bs As

Miembro de la sec. de ALBA

Últimas Noticias de Manuel Bertoldi (Total : 40 Notas )

Cómo juegan los que quedaron afuera

Cómo juegan los que quedaron afuera

Los espacios que no lograron alcanzar el 1,5% de los votos en las primarias hicieron un análisis del panorama político de cara a las legislativas de octubre. Algunos, incluso, ya definieron su apoyo.

Fernández será candidato a gobernador del FpV, que fue la fuerza más votada en Buenos Aires

El Frente para la Victoria obtenía casi el 39% de los votos en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para definir candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires en la que la fórmula integrada por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella se imponía frente a la de Julián Domínguez y Fernando Espinoza en la interna del oficialismo.

Buenos Aires sobresale con la candente interna oficialista, mientras otras 5 provincias también elegirán candidatos

Buenos Aires sobresale con la candente interna oficialista, mientras otras 5 provincias también elegirán candidatos

Luego de varios cruces fuertes, los postulantes del gobernante Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Aníbal Fernández, pugnarán este domingo para la candidatura a gobernador bonaerense, distrito donde Progresistas y la izquierda serán los otros espacios con internas. También habrá PASO provinciales en Chubut, Catamarca, Entre Ríos, San Juan y San Luis.

La Plata: Amoretti duro con Bruera y con la oposición

La Plata: Amoretti duro con Bruera y con la oposición

La Plata - Leandro Amoretti, precandidato a intendente por Patria Grande, visitó por la tarde del jueves las mesas del centro de la ciudad y declaró: "Nosotros tenemos un fuerte que es nuestro Plan de Gobierno, y queremos que los vecinos lo conozcan. Ahí se condensan nuestras propuestas por un nuevo modelo de ciudad, que es totalmente opuesto al que desarrolla Bruera, y que también tiene grandes diferencias con lo que proponen gran parte de los candidatos de la oposición".