Amoretti: “Creemos que llegamos con fuerza a este primer paso”

Amoretti: “Creemos que llegamos con fuerza a este primer paso”

El candidato a intendente de La Plata por el Movimiento Popular Patria Grande, Leandro Amoretti declaró que “creemos que llegamos con fuerza a este primer paso”, esta mañana al concurrir para emitir su voto en el Instituto Mater Dei.

Amoretti se acercó a la institución a las 10.00 acompañado de su hermana y de otros candidatos del Movimiento Popular Patria Grande. Fueron con él Manuel Bertoldi, precandidato a gobernador, que votó anteriormente en la Facultad de Trabajo Social, y Clara Condenanza, que votó luego en el colegio Inmaculada Concepción.

En ese marco, expresó: “Tenemos mucha expectativa en estas elecciones, estamos confiados en que vamos a hacer una buena elección y creemos que llegamos con fuerza a este primer paso”.

Sobre el despliegue de militantes de su movimiento en la elección, afirmó que “nuestros fiscales están cubriendo la gran mayoría de las urnas de la ciudad, cuidando los votos y aportando a que las elecciones se desarrollen con normalidad y sin problemas”.

La militancia y los candidatos de Patria Grande se concentrarán desde las 20, una vez cerradas las mesas de votación, en el Centro Cultural y Social Olga Vázquez para esperar los resultados de la elección junto a referentes del espacio como Itai Hagman.

Comentá la nota