Luis D'Elía y grupos de militantes acompañaron a Cristina

Luis D'Elía y grupos de militantes acompañaron a Cristina

Se acercaron en las inmediaciones de Comodoro Py para apoyar a la expresidenta, que prestó declaración indagatoria en una causa por presunta corrupción.

 

El militante kirchnerista Luis D'Elía y un puñado de dirigentes de su partido MILES se encontraban hoy afuera de los tribunales federales de Comodoro Py, para apoyar a la ex presidenta Cristina Fernández el día que debe prestar declaración indagatoria en una causa por corrupción.

"Hoy estaremos haciendo 7.0 por @RebeldeAM740 desde Comodoro Py. Escuchanos. No te lo pierdas", escribió D'Elía en Twitter, quien estaba haciendo su programa de radio desde el lugar.

En la zona no había presencia de militantes como en las anteriores dos oportunidades en la que Fernández de Kirchner tuvo que comparecer en Comodoro Py 2002. 

Entre las personas que están presentes en Comodoro Py se encuentran el exministro de Economía y diputado, Axel Kicillof, los legisladores Andrés "Cuervo" Larroque y Carlos Castagneto, y el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

También se sumaron el ex jefe de la SIDE kirchnerista, Oscar Parrilli, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el ex ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni.

 

Comentá la nota