Últimas Noticias de Juan Forlón (Total : 50 Notas )

La revancha

La revancha

Inmortalizada por el cepo al dólar en la gestión K, hoy el Círculo Rojo está a merced de la firma de la jefa de la AFIP. El vínculo inquebrantable con Fernández de una desarrollista desde la cuna.

Una estrategia para seguir con el Curreo

Una estrategia para seguir con el Curreo

Con la complicidad de la Justicia, el Grupo Macri continúa su estrategia dilatoria en el caso del Correo Argentino. Tiene una deuda acumulada de 4 mil millones de pesos que no paga y apuesta a ganar una demanda al Estado.

 

Confirmado: Echegaray será el titular de la AGN

Confirmado: Echegaray será el titular de la AGN

La presidente Cristina de Kirchner acordó este martes con los gobernadores entrantes y salientes del Frente para la Victoria impulsar al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, como presidente de la Auditoría General de la Nación, en un encuentro que se desarrolló en la Casa de Gobierno y en el que avanzaron también en la discusión sobre el rol del justicialismo desde el rol de la oposición.

Echegaray podría encabezar la AGN

Echegaray podría encabezar la AGN

Tras el 10 de diciembre con el nuevo gobierno de Cambiemos, la Auditoría General de la Nación (AGN) deberá pasar a manos de la oposición en el Congreso y en el FpV están delineando quién será el que ocupe el sillón que dejará libre el radical Leandro Despouy.

La Cámpora trata de salvarse

Por Fabián Doman 

La agrupación kirchnerista ya imagina un futuro fuera del poder. Organismos descentralizados, bancas e intendencias son algunos de los refugios elegidos. El frente judicial inquieta a sus dirigentes

El dilema de Daniel Scioli

Por: Silvia Mercado

A dos semanas del ballotage, el candidato kirchnerista se encuentra ante la encrucijada que puede definir cómo lo recordará la historia